PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelito se arregla todas las mañanas para enamorar a su esposa con Alzheimer

Como salido de una película, el amor de esta pareja de abuelitos ha enternecido a todo el Internet.

A quién no le encantan las historias de amor, tal como esta que ha circulado en las redes sociales y que nos ha enternecido el corazón. La emotiva historia de una pareja de abuelitos que ha conquistado el Internet, pues llevan casados casi 60 años y aunque la mujer hace un tiempo fue diagnosticada con Alzheimer, su esposo hace todo para que no se le olvide su hermosa historia de amor.

Fue la propia nieta de esta feliz pareja quien decidió compartir en su cuenta de TikTok al historia de sus abuelitos, en donde explicó detalladamente que todos los días el hombre se arregla para ver a su esposa, quien, a pesar del padecimiento, siempre logra reconocerlo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto. Él tiene 86, ella 82 y llevan 59 años de casados. La vida les jugó una mala pasada y mi abuela se enfermó hace más de 15 años. A pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, lo abuelo sigue siendo su cara conocida. Ésta es su rutina todos los días, sin falta’.

En el video, la joven relata que dentro de su familia creen que su abuela ha permanecido mucho tiempo con ellos gracias al gran amor y la dedicación que pone su abuelo en verla feliz día con día y hacerle saber qué está enamorado de ella, como en una película.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

‘Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá con nosotros. Si me preguntas qué es el amor, te digo: ‘mira a mis abuelos’. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada’.

Los usuarios de la red social no tardaron en comparar dicha historia con las de varias películas, entre ellas la de ‘Diario de una pasión’ y ‘como si fuera la primera vez’, pues el amor que esta hermosa pareja de abuelitos se tiene pareciera salida de un cuenta de hadas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD