PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelito saca los ‘pasos prohibidos’ en un antro (video)

El abuelito se fue de antro con su nieto y sorprendió a todos en la pista.

Un abuelito se ha convertido en la sensación de redes sociales tras sacar los ‘pasos prohibidos’ en un antro. Resulta que el abuelito fue invitado para salir de antro por su nieto y, para sorpresa de todas las personas que estaban en el lugar, el abuelito destrozó la pista con su espectacular forma de bailar. ¡El abuelito sigue dándolo todo a su edad y nosotros quejándonos por una crudita de sábado!

Abuelito saca los pasos prohibidos en un antro

El video fue publicado en TikTok por la cuenta @elmanzanita_27 y tuvo como título: “Mi abuelito enseñándome cómo se baila”. Los pasos prohibidos del abuelito son impresionantes al ritmo de canciones emblemáticas de los 70s, 80s y 90s como The Rythm of the Night de Corona y You’re The One That I Want de la película Vaselina. ¡La combinación del juego de pies del abuelito es extraordinaria!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El abuelito y su espectáculo en el antro

Por cierto, cuando el video se hizo viral, el nieto del abuelito decidió regalarnos una segunda parte donde podemos ver más del repertorio del mejor bailarín del antro. Además, en este video, el abuelito se fue con todo sobre la pista y bajó sin problemas hasta el suelo.

Podría interesarte
Etiquetas:abuelito
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD