PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelito hace ejercicio con sus perritos y conmueve en redes sociales

El abuelito ya es viral tras hacer una conmovedora rutina junto a sus perritos en el parque.

Un abuelito se ha convertido en la sensación de redes sociales, luego de que fuera captado en un video mientras hacía ejercicio en la calle junto a sus perritos. El abuelito ha cautivado a millones de personas en Twitter y en TikTok, ya que hace una rutina con los perritos en una especie de elíptica. Lo maravilloso de las imágenes es que el abuelito llega en su bicicleta a entrenar, se quita la playera y después coloca a cada uno de sus perritos en las elípticas. En ese momento, los perritos empiezan a balancearse en las máquinas sin asustarse.

Abuelito hace ejercicio con sus perritos

Después de colocar a los perritos en cada una de las elípticas, el abuelito se sube a otra y empieza su rutina de ejercicio coordinando los movimientos con sus lomitos. Una de las personas que se encontraba en el parque grabó el video a la distancia y, hasta el momento, la conmovedora escena ya tiene millones de reproducciones en distintas redes sociales. En Twitter, el video fue titulado: “Viviendo sus mejores vidas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Abandonan a perrito con todo e instructivo

A través de un video difundido en redes sociales, un taxista en Bogotá dio a conocer cómo un pasajero dejó abandonado a su perrito viejo en el asiento trasero de su unidad. El taxista narra cómo es que el pasajero le dijo que iría al cajero a sacar dinero y que se tardó demasiado.

Le dijo que el cajero se encontraba al interior del centro comercial, sin embargo, luego de tardarse demasiado, fue a buscarlo y se dio cuenta que había abandonado al perrito. Además, cuando revisó la caja, el taxista se dio cuenta que el pasajero dejó un instructivo con los cuidados del perrito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo iba desde el horario de sus salidas hasta la comida que debían darle al perro, así como instrucciones por si el animal se ponía agresivo. El taxista al darse cuenta de esto, subió la historia a redes sociales en donde adjuntó su número telefónico para que, en caso de que el dueño se arrepintiera, pudiera volver por el perrito, aunque las recomendaciones fueron que se quedara con él.

Con información de Lau Almaraz / @LauAlmaraz

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD