Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Abuelito de 91 años espera todos los días a su bisnieta afuera de la escuela

Por: 22 de marzo de 2022

El abuelito de 91 años nunca falla a la cita para acompañar a su bisnieta de regreso a casa.

En una imagen extraordinaria que ha cautivado a miles de personas en redes sociales, un abuelito de 91 años acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela en Paraguay. Además, cada que la niña termina su jornada escolar, el abuelito ya está listo en la puerta para esperarla a la salida. Así, ambos caminan juntos de regreso a casa.

Un abuelito extraordinario

Eliodoro Maciel Centurión tiene 91 años y su historia fue dada a conocer a través de Twitter por una mujer que le tomó varias fotografías al abuelito cuando acompañaba a su bisnieta a la escuela. “Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela. Él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, fue el mensaje de @evelin03valenzu

Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito.
T amo abuelito desconocido <3 pic.twitter.com/6SIqb6t2pG

— Ayelen (@evelin03valenzu) March 17, 2022

Cuando la publicación se hizo viral, la familia originaria de Paraguay reconoció al abuelito y dio a conocer su gran historia. De acuerdo a información de Clarín, el abuelito se mantiene muy activo a sus 91 años, por lo que acompaña a su bisnieta todos los días cruzando la avenida Río Paraná para llegar a la escuela Padre José Kreusser en San Pedro de Encarnación.

“Él vive con nosotros. Es el tío abuelo de mi mamá. Mi hermanita Génesis de 7 años es que la que se ve en la foto. A mí siempre me llevaba a merendar cuando él salía de su trabajo en fin de semana. Él nunca tuvo familia porque se casó joven y a los tres años de matrimonio le mataron a su esposa en un asalto. Su familia lo maltrataba y por eso mi mamá le ofreció que viviera con nosotros”, dijo Loreley Roa, familiar del abuelito en entrevista con Extra.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: