'Sólo es el comienzo': abuelita se hace su primer tatuaje a los 82 años y se viraliza (video)

Lau AlmarazLunes, 22 de noviembre de 2021 18:35

shares
mundo

Judy Dede se viralizó al hacerse su primer tatuaje a los 82 años, sorprendiendo a toda su familia.


Amamos contar este tipo de historias. ¿Cuántas veces no hemos escuchado que nos dicen que a los 25 ya deberías estar casado o casada, con hijos, con un auto, con una vida económicamente estable gracias a tu buen trabajo? Todo el tiempo escuchamos frases como "ya se te pasó el tren" aludiendo a que hay cierto tiempo para que puedas hacer algunas cosas: titularte, estudiar, casarte, tener hijos, tatuarte...


Hace poquito te contamos la historia de una mujer que al jubilarse decidió vender sus pertenencias para lograr su sueño de viajar por el mundo. Ahora te platicamos la historia de Judy Dede, una mujer de 82 años que se hizo su primer tatuaje acompañada de su nieta, viralizándose tras haberse subido su video en redes sociales.


Va por más tatuajes tras el primero

Judy Dede es una mujer a la que nadie le quita de la cabeza que los sueños se cumplen a cualquier edad. A sus 82 años, un día así sin más, le dijo a su familia que quería tatuarse y su nieta Brandy, de 44 años, decidió cumplir su sueño. La llevó a un estudio en donde la tatuaron por primera vez.


Fue tanto el gusto que le dio a esta abuelita, que dijo que quería seguir tatuándose porque le gustó mucho el diseño que marcó su piel por primera vez. Brandy fue la responsable que la historia se viralizara al subir a su cuenta de TikTok todo lo que su abuela quería hacerse. "Hola a todos. Aprecio mucho el apoyo, es increíble", dijo Judy en uno de los videos que grabó para su nieta.


¿Qué se tatuó esta abuelita?

Judy se hizo varios tatuajes, entre ellos el de una nota musical, debido al apego que tienen tanto ella como su familia a la música; un anzuelo, que hace referencia a su esposo, quien falleció en junio pasado; una cinta alusiva al cáncer en honor a la suegra de su nieta Brandy, fallecida por esta enfermedad y un corazón, por el amor que le tiene a todos los integrantes de su familia y sus amigos.


Al momento de hablar sobre su inspiración para hacerse el tatuaje, declaró que fue al leer un reportaje sobre una mujer de 80 años que sorprendió a su familia al querer tatuarse: "Simplemente me impactó. Ahí fue cuando dije: '¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe que pasará mañana". Tenemos mucho que aprenderle a la abuelita Judy Dede.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS