‘Estoy muy feliz’. La abuelita ya es viral tras explicar cómo esta nueva etapa le cambió la vida. No la dejaban ni escoger su fruta en el súper.
Una abuelita se ha viralizado en TikTok por un video en el cual explica la felicidad que siente tras haberse divorciado. ¡Así como lo lees! “Cuando íbamos al mercado y yo quería poner un melón, me decía, ‘¿para qué quieres poner un melón si a mí no me gusta?’ Entonces, no poníamos el melón. Ahora que vengo al mercado puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera. Estoy feliz”.
Además, la abuelita reconoció que, por su edad, no fue algo sencillo tomar una decisión que cambiaría radicalmente su vida. “La verdad es que fue muy difícil a mi edad después de tantos años de casada, pero miren dónde estoy (en el súper). Puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana. Agarrar si son tomates o si son manzanas. Jugos. Lo que yo quiera tomar. Ya no tengo quién me diga, ‘no lo hagas’. Era estar muda en el carrito para que él metiera lo que quería que comiéramos”.
Por último, la abuelita también señaló que, como en toda separación, hay que luchar para salir adelante. Con tal de estar feliz, ella dice que estuvo dispuesta a muchos sacrificios. “Qué felicidad. Sí, fue muy duro dejarlo a mi edad. Sí. No fue algo fácil de hacer. Tuve que hacer ajustes económicos. Desde luego que él se quedó con todo y yo nada más con mi pensión chiquita. Sí, pero vean. Estoy relajada, contenta. Duermo bien y completamente saludable. Como les digo. Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”.