Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Abuelita limpia laptop de su nieto con agua y jabón al escuchar que tiene virus

Por: 2 de agosto de 2022

Cuando se enteró del virus, la abuelita sacó el agua y el jabón para limpiar la laptop.

Una abuelita tuvo un gesto conmovedor para ayudar a su nieto, aunque, su idea terminó siendo un completo desastre. Resulta que la abuelita enteró de que la laptop de su nieto ‘tenía un virus’, por lo que decidió darle una gran sorpresa a su nieto. En el instante que se enteró del virus, la abuelita salió al patio, colocó la laptop sobre una mesa y se dispuso a limpiarla para que su nieto pudiera disfrutarla. ¿Cuál fue el problema? ¡La abuelita limpió la laptop con agua y jabón!

Abuelita limpia laptop con agua y jabón

A través de su cuenta de TikTok, el nieto captó el momento en el que su abuelita tomó el agua y el jabón para limpiar la laptop. Según el relato del nieto, la abuelita escuchó a lo lejos que la laptop tenía un virus y por eso decidió darle una limpieza total al aparato. Aunque ustedes no lo crean, la abuelita limpió la laptop con una esponja además del agua y el jabón. “Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, fue el mensaje del usuario @aaronyeran en TikTok.

Las redes sociales apoyan a la abuelita

Tras darse a conocer el video, miles de usuarios aplaudieron el gran gesto de la abuelita aunque arruinó la laptop. “Qué abuelita tan tierna”, “Hay que aclarar los tipos de virus cuando hablamos con nuestras abuelas, pero qué ternura de video”, “Siempre tan lindas las abuelitas”, “Yo quisiera tener esa abuelita”, “La intención es lo que cuenta”, fueron algunas de las reacciones cuando vieron a la abuelita limpiando la laptop con agua y jabón.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: