'Si gano lo compartiré contigo’: Abuelita gana la lotería y comparte premio con vendedor del boleto

Lau VazquezViernes, 14 de enero de 2022 19:43

shares
mundo gracias a que el empleado la convencio la abuelita resulto ganadora

La noble abuelita no olvidó su promesa y le dio la mitad de dinero al vendedor que la motivó a comprar su boleto.


Una tierna abuelita conmovió las redes sociales por el gran gesto que tuvo con el cajero de una tienda local y es que sin pensarlo dos veces está mujer decidió compartir la mitad de su premio de la lotería con la persona que días antes le había vendido su boleto ganador. 


El emotivo momento quedó registrado en video y fue compartido por la nieta de Marion Forest, una mujer de 86 años, originaria de Estados Unidos, quien compró el boleto de la lotería sin imaginar que iba a resultar premiado. 

gracias a que el empleado la convencio la abuelita resulto ganadora 1

Abuelita comparte su premio 

En el video se puede observar a la abuelita Marion entrar a la tienda con dos globos y un sobre en la mano, posteriormente se acerca a la caja en donde se encuentra el hombre al que le compró el boleto de lotería. Emocionada le da noticia que ganó la lotería y le entrega el sobre con el dinero que había acordado obsequiarle, junto a unos globos.


Entre lágrimas, el hombre recibe ambos obsequios y conmovido por el gesto de la mujer deja su lugar para darle un abrazo, mientras que el resto de los presentes aplauden la increíble acción de la abuelita. 

gracias a que el empleado la convencio la abuelita resulto ganadora 2

Abuelita no estaba convencida de comprar su boleto 

De acuerdo con medios locales todo comenzó cuando Walter, el empleado de la tienda animó a Marior a comprar su cachito de la lotería y ante la insistencia del hombre, finalmente terminó por  comprarlo no sin antes prometerle que si ganaba dividiría el premio entre ambos. 


La abuelita no olvidó su promesa y una semana después regresó para darle la buena noticia de que habían ganado 300 dólares entre ambos y justo como lo propuso le dio la mitad del premio. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video



Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS