PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelita envía mensajes por WhatsApp a su hijo que murió para decirle cuánto lo extraña

La historia de la abuelita conmovió a miles de internautas, luego de que su nieta compartiera los mensajes que le envía a su padre.

La lamentable pérdida de una mujer ha conmocionado las redes sociales, luego de que su nieta diera a conocer la historia de su abuelita, una mujer que recientemente tuvo que enfrentarse a la muerte de su hijo a quien le envía mensajes por WhatsApp para intentar sobrellevar su duelo. 

Fue a través de redes sociales, que el caso de la mujer se ha vuelto viral, dejando a miles de internautas totalmente conmovidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Abuelita le escribe a su hijo fallecido 

La usuaria identificada como Shasha fue quien compartió la historia y de acuerdo con su testimonio, su padre falleció hace 6 meses a consecuencia del covid-19. Desde entonces su abuelita continúa escribiéndole por WhatsApp para expresarle cuanto lo extraña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela sigue escribiéndole a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, señaló la joven de Buenos Aires, Argentina. 

En la misma red social, la joven compartió algunos de los mensajes que su abuela suele escribirle a su padre en donde le cuenta algunos pormenores y le dice cuánto lo ama y lo extraña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo"; "hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo"; "Gustavo como te extraño, te amo hijo", son algunos de los mensajes que la madre de familia que le ha dejado a su hijo. 

La tierna historia de la abuelita conmovió a miles de internautas quienes no dudaron en reaccionar a la publicación de Shasha. Además varios usuarios también aprovecharon para compartir algunas anécdotas similares y lo que han hecho para asimilar la muerte de sus seres queridos.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo también lo hago”; “La abrazo”;"es un dolor inimaginable" "Mi mamá falleció en agosto 2020. Sigo escuchando sus mensajes de audio", fueron algunos de los comentarios. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Getty

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD