PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelita desconecta el respirador de otra paciente porque le molestaba el ruido

¡No es broma! La historia de la abuelita es increíble y podría pasar varios meses en la cárcel.

Una abuelita está en graves problemas por desconectar el ventilador de otra paciente en un hospital de Alemania. Resulta que la mujer de 72 años se hartó del ruido del aparato y, al menos en dos ocasiones, jaló el cable. ¡No es broma! Ahora, la abuelita podría tener un gran castigo.

Abuelita desconecta el respirador de una paciente

En un hospital de Mannheim en Alemania, una paciente de 79 años se encontraba con ayuda del respirador en su cama cuando, de pronto, una abuelita lo desconectó desatando la alarma entre los doctores y enfermeras del centro médico. Además, la abuelita no solo lo hizo una vez tras hartarse del ruido. ¡Lo desconectó en par de ocasiones!

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Tras el incidente, la paciente tuvo que ser reanimada y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro aunque se mantiene en cuidados intensivos. No obstante, la abuelita que desconectó el cable ya fue arrestada por las autoridades en Alemania y enfrentará cargos por homicidio, especialmente porque ya se le había advertido sobre la gravedad de lo que estaba haciendo.

Según el reporte de las enfermeras en el hospital de Mannheim, el personal médico le dijo a la abuelita tras la primera vez que el respirador era vital para la paciente de 79 años; sin embargo, unas horas después, la acusada no hizo caso y jaló el cable nuevamente argumentando que le molestaba el ruido. En ese segundo episodio, la policía tuvo que intervenir. La abuelita fue presentada ante un juez de control y pasará varios meses en la cárcel.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“En primer lugar, la mujer de 72 años apagó el dispositivo en un momento no especificado antes de las 8:00 de la noche después de sentirse molesta por el ruido proveniente del dispositivo de oxígeno. Aunque el personal del hospital informó a la sospechosa que el suministro de oxígeno era una medida vital, se reporta que apagó el dispositivo nuevamente alrededor de las 9:00 de la noche. Como resultado, la paciente de 79 años requirió reanimación. La mujer ya está fuera de peligro, pero aún necesita cuidados intensivos”, fue parte del comunicado oficial de la policía en Mannheim.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD