Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MUNDO

Abuelita de 103 años se convierte en la mujer con más edad que salta en paracaídas (video)

Por: 7 de junio de 2022

Rut Larsson, una abuelita en Suecia, decidió saltar en paracaídas a sus 103 años para establecer un nuevo Récord Guinness.

En una historia que ha emocionado a miles de personas a nivel mundial, una abuelita de 103 años se convirtió en la persona con más edad que realiza un salto en paracaídas. La sueca, Rut Larsson, completó el salto en tándem junto al instructor, Joackim Johansson, en la ciudad de Motala. Tras lograr su salto en paracaídas, la abuelita recibió su certificado de Récord Guinness.

Toda su familia y sus amigos estuvieron presentes para ver el salto y no pudieron ocultar los nervios en un momento tan importante para la abuelita. Larsson, quien tiene 103 años y 259 días de edad, superó el récord previo que era de 103 años y 181 días. “Es maravilloso poder hacer esto. Lo había pensado por mucho tiempo. Actualmente ya no puedo ver bien, pero esto se sintió como algo extraordinario. Todo salió como estaba planeado. Yo creo que tendremos un pastel para festejar esto”, fueron las palabras de Rut Larsson cuando llegó a tierra.

Foto de portada: Captura especial / Guinness World Records @GWR / @AFP


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: