PUBLICIDAD

MUNDO

Abuelita confunde fila de vacunación con la de un partido de futbol (video)

Para miles de personas en redes sociales, la entrañable abuelita ya es uno de los grandes personajes del inicio de 2022.

El fin de semana pasado, una abuelita decidió empezar el 2022 yendo a vacunarse contra covid-19. Aprovechando que la gente seguía con la resaca de las fiestas de Año Nuevo, la abuelita pensó que no tendría problemas para recibir su dosis en Cartagena, España. Cuando llegó al lugar de la vacunación, la abuelita se encontró con una larga fila. No le quedó de otra y tuvo que formarse. No obstante, en una imagen que ya es viral, el desenlace de esta historia tuvo un final totalmente inesperado.

 

La abuelita se equivocó de fila

 

Mientras la abuelita esperaba en la fila, una reportera se acercó para entrevistarla. “¿Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo?”, fue la primera pregunta de la reportera. La abuelita puso cara de asombro y no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Su respuesta fue contundente: “No”. La reportera le contestó: “Entonces, ¿por qué está usted haciendo cola?” La abuelita le respondió sorprendida: “Ahhhh, ¿esto no es la vacuna del covid?”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

En ese momento, la reportera soltó una carcajada y se dio cuenta de lo que estaba pasando. ¡La abuelita se confundió y se formó en una fila para comprar boletos de futbol! Ese día en Cartagena, se realizó la venta de boletos para un partido de futbol muy esperado entre el equipo de la ciudad y el Almería dentro de la Segunda División de España. ¡Por eso la fila era tan larga! Ante la confusión de la abuelita, Marta Sánchez Veracruz (la reportera) señaló que el episodio había sido real. “Confirmo que fue épico y muy muy REAL. ¡Ella se lo merece todo!”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

Los Simpson lo vuelven a hacer

 

Para miles de personas en redes sociales, el episodio de la abuelita ya había sido anticipado por la famosa caricatura de Los Simpson. En uno de los capítulos más populares de la serie animada, el personaje de Otto está haciendo fila cuando se le acerca el reportero de televisión, Kent Brockman. Brockman le pregunta por qué esperó a última hora para pagar sus impuestos. Otto responde sorprendido igual que la abuelita: “¿Impuestos? ¿Qué no es la fila para el concierto de Metallica?”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de redes sociales, varios aficionados del Cartagena han lanzado una campaña para encontrar a la abuelita e invitarla a otro partido de futbol muy esperado en la ciudad. En la famosa Copa del Rey en España, el equipo local enfrenta al Valencia (un club de Primera División) y muchos quieren que la abuelita sea el amuleto en la serie de Dieciseisavos de Final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD