‘Lo amo, pero no soy una guardería’: abuelita cobra como niñera por cuidar a su nieto

Brenda TorresJueves, 10 de diciembre de 2020 17:12

shares
mundo abuelita cobra como ninera por cuidar a su nieto

Una abuela anónima ha sido criticada en redes después de revelar que quiere que su hija le pague por cuidar a su pequeño.


¿Pedirías a sus abuelos que cuiden a tu hijo/a? En Australia, una abuelita ha sido blanco de críticas luego de revelar su interés de cobrar a su hija por cuidar a su nieto, pues aunque aseguró que disfruta pasar tiempo con él, quiere recibir una cantidad de dinero por hora. 


A través de Reddit compartió su dilema, en el que fue criticada y señalada como codiciosa e irracional. 


La mujer explicó que su hija, quien trabaja cinco días a la semana durante 8 horas diarias, le preguntó si estaría dispuesta a cuidar de su pequeño 2 o 3 días a la semana; ella respondió que sí. Sin embargo, le explicó que le gustaría recibir un pago de $15 dólares por hora, lo que se traduce en poco más de 7 mil pesos si cuida de su nieto por 3 días. 


"No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo", escribió la abuelita anónima, quien además dijo que su hija aceptó darle 10 dólares por hora, en lugar de 15. 

abuelita cobra como ninera por cuidar a su nieto 1

Reacciones negativas

La mayoría de los usuarios la criticaron al instante por su falta de empatía, asegurando que si de verdad adorara a su nieto, no exigiría una cantidad tan grande de dinero.


"Sólo di que no quieres cuidar niños", "¿Quieres cobrarle a tu hija más de la mitad de lo que gana por cuidar a tu nieto? Si no quieres hacerlo di que no y deja que busque a alguien más", fueron un par de comentarios que recibió. 


"¿Está calificada profesionalmente en cuidado de niños, tiene certificado de primeros auxilios vigente o un título en educación infantil? En mi área, estas son las calificaciones para los trabajadores de cuidado infantil remunerados que ganan tanto dinero y que también administran a más de un niño a la vez", fue una de las respuestas más contundentes. 

abuelita cobra como ninera por cuidar a su nieto 2

(Imagen ilustrativa: Pixabay)

¿Qué opinas?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.


Podría interesarte:

Detienen a presunto violador serial quien enganchaba a víctimas por Facebook

'Julioprofe' rompe Récord Guinness por la clase de matemáticas en línea con más espectadores

Expulsan a un adolescente por llevar las uñas pintadas a la escuela

ETIQUETAS: mundo familia
REFERENCIAS: Milenio
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS