Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Abuelita de 70 años abre OnlyFans y gana más de medio millón de pesos en un mes

Por: Javier Cisneros 19 de octubre de 2022

La abuelita se volvió un éxito rotundo en OnlyFans, aunque asegura que su hija no quiere saber nada de ella.

En los últimos años, la plataforma de OnlyFans se ha vuelto muy popular, pues cada vez son más las personas que se convierten en creadores de contenido para adultos con el fin de aumentar sus ingresos. Tal es el caso de esta abuelita de 70 años de edad, quien se ha convertido en la nueva sensación de esta página, pues tan sólo en el primer mes de su cuenta ganó más de medio millón de pesos.

Se trata de Michelle Hardenbrook, quien gracias a que decidió unirse a la plataforma, amasó una gran fortuna en su primer mes como creadora de contenido erótica, donde se promociona como ‘la GILF de tus sueños’.

‘Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans; mi hija no me habla, pero ella se lo pierde’, de esta manera, Hardenbrook no se arrepiente de los acontecimientos en su vida personal y disfruta el gran éxito que tiene en la plataforma.

En su primer mes ganas más de medio millón de pesos

Hardenbrook nació en el Reino Unido, pero actualmente vive en Luisiana, Estados Unidos, país donde la mayor parte de su vida trabajó como secretaria, teniendo un salario de máximo seis dólares por hora, algo que según ella, ‘no era suficiente para salir adelante’.

Tras una vida de trabajo y esfuerzo, la mujer mayor fue despedida de su empleo, por lo que al tener un hijo con discapacidad de 45 años tenía la necesidad de seguir generando dinero, por lo que decidió abrir su cuenta de OnlyFans y vender videos y fotografías eróticas.

Michelle afirma ser ‘la abuela que despierta deseo en los hombres’ y gracias al contenido que vende a sus suscriptores, logró ganar 34 mil dólares el primer mes, lo que equivale a unos 600 ochenta y tres mil 950 pesos mexicanos.

Y aunque la mujer asegura nunca se había sentido mejor en su vida con todo el éxito obtenido en dicha plataforma, lamenta no poder disfrutarlo junto a todos sus seres queridos, pues su hija, de 48 años, no le habla desde hace 20 años y piensa que su perfil en OnlyFans, es un motivo más para que la mujer permanezca apartada de ella, ‘porque en su mente cualquier cosa mala que haya pasado en su vida es por mi culpa’.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: