"Eso es horrible": abuelita de 90 años fue abusada y golpeada en asilo de ancianos

Cultura ColectivaJueves, 29 de octubre de 2020 19:12

shares
mundo abuela abusada sexualmente golpeada en asilo de ancianos

Familiares denunciaron que el asilo de ancianos permitió que la mujer de la tercera edad fuera abusada y golpeada por otro residente.


Una familia compartió en sus redes sociales las desgarradoras fotografías de su abuela que fue abusada sexualmente y golpeada por otro residente en un asilo de ancianos en Manchester, Reino Unido


De acuerdo con medios británicos como Daily Mail y The Sun, Nicholas Tighe, un nieto de 41 años compartió las impactantes imágenes de su abuela, de 90 años de edad, donde relata su terrible experiencia en noviembre pasado. 


abuela abusada sexualmente golpeada en asilo de ancianos 1


En sus redes, cuenta que su abuela es una mujer pensionada que fue agredida sexualmente por otro residente de un hogar de ancianos en Greater Manchester. Señala su familia que comparten las fotografías para crear conciencia y que esta historia no se repita en otras residencias para adultos mayores. 


Lee más: Muere abuelito de 80 años en incendio, los bomberos nunca llegaron a su rescate


En las imágenes se puede observar a una mujer de 90 años con hematomas en el lado derecho de la cara, del otro lado se puede ver su frágil brazo con moretones. 


“Hace casi doce meses, fue agredida sexualmente y golpeada por otro residente mientras la cuidaban en un hogar de ancianos”, escribió el nieto de la víctima. “Esta casa que había permitido que mi abuela fuera asaltada de la peor manera inimaginable que jamás haya existido”, indicó. 


Lee también: ¡Ayúdenlo! Abuelito de 84 años camina lento para buscar a su perrito 'Kayfaz'


abuela abusada sexualmente golpeada en asilo de ancianos 2


"Una señora que estaba atada a la cama contra su voluntad y que no podía defenderse fue golpeada, sujetada y agredida sexualmente (…) no hace falta decir que esta señora encontró el valor para sobrevivir y se curó y fue trasladada a otra casa por su seguridad después de una estadía muy prolongada en el hospital", lamentó. 


"Eso es horrible", respondió una de las tantas personas que opinaron sobre el caso en la barra de comentarios del nieto de la víctima. Las imágenes fueron publicadas el pasado 16 de octubre, y se volvieron virales en redes sociales.


abuela abusada sexualmente golpeada en asilo de ancianos 3


Podría interesarte:

¿A tus abuelitos le duelen los músculos? Estos alimentos podrían prevenir la sarcopenia

“La situación es grave”: España acumula más de 3 millones de contagios por covid-19

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

ETIQUETAS: Acoso Sexual mundo inglaterra
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS