Abandonan a perrita por bizca, y ahora todos quieren adoptarla

Cultura ColectivaSábado, 18 de enero de 2020 12:40

shares
mundo perra jubile husky ojos cruzados perra bizca jubile matawan nueva jersey

Criadores de perros dejaron a una husky por "su aspecto extraño" en un refugio, y ahora todo internet la quiere adoptar.


A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de la perrita Jubilee, una husky de cuatro años de edad que fue abandonada en un refugio porque sus criadores no podían venderla por tener la mirada desviada, en el poblado de Matawan, Nueva Jersey. 


La Casa del Husky de N.J., publicó en su página de Facebook la historia de la perrita el pasado 14 de enero, donde sus presuntos criadores la dejaron en el refugio porque “se veía rara”, y nadie quería comprarla. 


Dicho refugio lamentó los comentarios de sus anteriores dueños, y ahora buscan un nuevo hogar para Jubilee, sin embargo, llovieron solicitudes de adopción, y ahora los voluntarios del refugio no saben qué hacer con tantas peticiones. 


Fueron tantas las aplicaciones de adopción de distintas partes del mundo para la perrita bizca, que las autoridades del refugio tuvieron que especificar que sólo se puede hacer la entrega en el poblado de Matawan, ubicado en el condado de Monmouth. 


Además, los usuarios donaron casi dos mil dólares a la Casa del Husky tras la viralización de la historia, mientras que el post de la perrita alcanzó 27 mil reacciones, más de 22 mil comentarios y se compartió m´ñas de 45 mil veces la publicación de Facebook.

___________________________________

perra jubile husky ojos cruzados perra bizca jubile matawan nueva jersey 1


Podría interesarte:

Perrito 'Emilio' iba a ser sacrificado por sus secuestradores

Va prisión joven que robó a perro Emilio; lo acusan de extorsión

VIDEO: 'Emilio' el perrito bulldog al que secuestraron en Cuauhtémoc

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo perros
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS