PUBLICIDAD

MUNDO

‘Será muy duro para su hijo’: Melanie Martin, exprometida de Aaron Carter

‘Será un viaje muy duro sin su papá'. La desgarradora despedida de la mamá de Prince, el hijo de once meses de Aaron Carter.

Tras la muerte de Aaron Carter, apenas a los 34 años, siguen las reacciones de las personas más cercanas al cantante. Carter fue encontrado inconsciente este sábado en su casa cerca de Los Ángeles y minutos después las autoridades declararon su fallecimiento en la escena. La policía respondió a un llamado de emergencia donde se señalaba que un hombre se había ahogado en una tina.

Melanie Martin, la mamá de Prince, el hijo de once meses de Aaron Carter, rompió el silencio tras conocer la devastadora noticia sobre su exprometido. “Mi prometido, Aaron Carter, ha muerto. Amo a Aaron con todo mi corazón y será un viaje muy duro criar a un hijo sin su padre. Por favor respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos la pérdida de alguien a quien amábamos mucho. Todavía estamos tratando de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciadas”, dijo en una entrevista con el portal TMZ. Además, a través de su cuenta de TikTok, Melanie Martin posteó un video de unos segundos en el cual aparece llorando mientras maneja en su automóvil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El último mensaje de Aaron Carter

A pesar de los momentos complicados que estaba pasando, Aaron Carter seguía publicando sobre su vida en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, este fue el mensaje que envió apenas hace unos días a sus más de 500 mil seguidores. “Este día es hermoso. Manténganse bendecidos, sean amables y tengan un fin de semana de Halloween seguro! Si no tienen a nadie con quien pasarlo, sepan que no están solos”.

‘Dios, por favor, cuida a mi hermanito’

Con cinco fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, Nick Carter despidió a su hermano Aaron, el segundo de la familia Carter que fallece, presuntamente, a consecuencia del consumo de drogas y la fuerte depresión. “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, inicia Nick.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Siempre me había aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la realidad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz, que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, escribió un Nick Carter visiblemente destrozado.



Podría interesarte
Etiquetas:Aaron Carter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD