Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Mi yo adolescente te amaba’: Hilary Duff se despide de Aaron Carter

Por: 6 de noviembre de 2022

A pesar del polémico final de su relación, cuando Aaron Carter la dejó por Lindsay Lohan, Hilary Duff le dedicó un hermoso mensaje tras la muerte del cantante.

Tras la muerte de Aaron Carter, una de sus exnovias, Hilary Duff, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Para Aaron: Yo lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Mi yo adolescente te amaba profundamente. Le mando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, fue el mensaje de Duff, quien saltara a la fama gracias al personaje de Lizzie McGuire.

En el año 2000, Aaron Carter y Hilary Duff tuvieron una relación sentimental, cuando ellos apenas tenían 13 años. De hecho, esa relación duró más de dos años y el rompimiento se dio cuando Carter empezó a salir con la también actriz, Lindsay Lohan. En aquella época, muchos fans le reprocharon al cantante haber dejado a Duff por Lohan argumentando que se había aburrido de ella.

El último mensaje de Aaron Carter

A pesar de los momentos complicados que estaba pasando, Aaron Carter seguía publicando sobre su vida en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, este fue el mensaje que envió apenas hace unos días a sus más de 500 mil seguidores. “Este día es hermoso. Manténganse bendecidos, sean amables y tengan un fin de semana de Halloween seguro! Si no tienen a nadie con quien pasarlo, sepan que no están solos”.

‘Dios, por favor, cuida a mi hermanito’

Con cinco fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, Nick Carter despidió a su hermano Aaron, el segundo de la familia Carter que fallece, presuntamente, a consecuencia del consumo de drogas y la fuerte depresión. “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, inicia Nick.

“Siempre me había aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la realidad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz, que nunca podrías encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, escribió un Nick Carter visiblemente destrozado.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: