10 inspiradoras frases de Kobe Bryant para recordarlo como uno de los mejores jugadores

Cultura ColectivaDomingo, 26 de enero de 2020 14:50

shares
mundo muere kobe bryant jugodaro nba

"Si no crees en ti mismo, nadie lo hará por ti", decía, Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la NBA.


El legendario jugador de la NBA Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero, junto a otras cuatro personas, en Calabasas, California, informaron medios locales.


Según anunció TMZ y Los Angeles Times en Twitter, Bryant se encontraba entre los integrantes del accidente que avanzó también en redes sociales el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, con una investigación en marcha.


Bryant, de 41 años, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.


Para recordar su trayectoria, te compartimos 10 de sus más famosas frases para recordarlo como uno de los grandes:


1 . "Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser geniales en lo que quieran hacer".


2 . "Todo lo negativo (presión, desafíos) es toda una oportunidad para mí de levantarme".


3 . “Tengo dudas sobre mí mismo. Tengo inseguridad Tengo miedo al fracaso. Tengo noches en las que me presento en la arena y pienso: 'Me duele la espalda, me duelen los pies, me duelen las rodillas. No lo tengo Solo quiero relajarme. Todos tenemos dudas. No lo niegas, pero tampoco capitulas ante él. Lo abrazas ".


4 . “No me identifico con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No te entiendo No quiero entenderte.


5 . "Lo más importante es que debes avisar a todos de que estás aquí y de verdad. No soy un jugador que solo va y viene. No soy un jugador que vaya a formar un equipo All-Star una vez, dos veces. Estoy aquí para ser grandioso de todos los tiempos. Una vez que asumí ese compromiso y dije: ‘Quiero ser uno de los mejores" , el juego se convirtió en todo para mí’”.


6 . "Si tienes miedo al fracaso, entonces probablemente vas a fallar".


7 . "Haré lo que sea necesario para ganar juegos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando una taza de agua a un compañero de equipo o golpeando el tiro ganador".


8 . "No quiero ser el próximo Michael Jordan, solo quiero ser Kobe Bryant".


9 . “Mientras me siento aquí ahora, cuando me quito el zapato y miro mi cicatriz, veo belleza en ella. Veo todo el trabajo duro, todos los sacrificios. Veo el viaje que tomó para volver a este punto de ser saludable. Y veo belleza en esa lucha. Eso es lo que lo hace hermoso ".


10 . “Mi cuerpo sabe que es tiempo de decir adiós, y eso está bien. Estoy para dejarte ir, quiero que lo sepas , para que podamos guardar los momentos en que estuvimos juntos. En las buenas y en las malas, nos hemos dado lo mejor que tenemos. No importa que el futuro depare, siempre seré el niño que encestaba en los botes de basura”.

__________________________________

muere kobe bryant jugodaro nba 1


Podría interesarte:

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

Kobe Bryant, una de las más grandes estrellas de las NBA

ETIQUETAS: deportes mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS