PUBLICIDAD

MODA

Tipos de jeans para hombre debes usar según tu tipo de cuerpo

¿Tienes el cuerpo de triángulo, rectangular o más bien de rombo? Averígualo adquiere los jeans ideales

Ay, Axl Rose, como extrañamos tus pantorrillas ejercitadas, tu abdomen cuadrado y los hombros fuertes.

En los años 80, todos deseaban tener el mismo estilo de cuerpo del cantante, ya que era perfecto y si bien no era un fashion icon, solía estar rodeado de diseñadores, modelos y un buen estilo. Pero con los años, esa galanura tan característica del líder de Guns N' Roses se esfumó aunque al parecer, para él seguía todo igual puesto que no dejaba los jeans ajustados, los cinturones apretados y las camisas pegadas...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rose no aceptó su nuevo cuerpo, por el simple hecho de no saber que tenía grandes opciones para vestir dejando atrás al jovencito de piernas ejercitadas para darle la bienvenida a un nuevo hombre. mucho mejor vestido y sin perder el estilo.

No hagas lo mismo que Axl Rose y conoce tu cuerpo para usar loe jeans correctos sin verte mal. Ese es el paso # 1, conócete:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::


Rectángulo: Los hombros y las piernas forman esta figura, la cintura es recta y el abdomen plano.



-

Óvalo: La parte del abdomen es circular y algo protuberante, mientras que las extremidades son más delgadas.



-

Triángulo: Este tipo de cuerpo es más grande en la parte de los hombros y el resto es angosta, suele haber un poco más de piel en la parte abdominal.



-

Triángulo invertido: Poor lo general, son hombres musculosos y ejercitados los que tienen esta forma peculiar. Las piernas con mucho más delgadas que los brazos.



-

Rombo: Es una forma un tanto extraña ya que se confunde con el oval, la gran diferencia es que esta forma tiene un volumen un tanto más grande en la cadera, no en el abdomen.


Si tu cuerpo es rectangular, es mejor que uses pantalones ajustados de las piernas, pero no skinnys, sólo algo más recto.

Si tu cuerpo es ovalado, usa pantalones rectos, algo holgados de las piernas

Si tu figura es como un triángulo, es necesario que tus pantalones sean de tiro alto para cubrir esas lonjitas extras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para los cuerpos en forma de triángulo invertido es mejor que usen jeans recortados o cortos, pero siempre con algo de volumen para equilibrar el cuerpo.

El cuerpo en forma de rombo es mucho más simple de combinar con una par bonito de jeans. Usa aquellos que tienen pnzas y que nos son ajustados ni muy rectos. Úsalos con una t-shirt holgada para darle un énfasis más orgánico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Es fácil, sólo debes aprender a conocerte y así tendrás mejores ideas al vestirte. Si eliges los jeans correctos tendrás un mejor estilo. Te verás mejor y evitarás hacer un Axl Rose y que te digan "ya siéntese, señor".

**

Te puede interesar:

Ropa que debe usar un hombre para evitar que se manche de sudor

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD