PUBLICIDAD

MODA

Karol G, Ana de la Reguera y los 8 peores looks del Latin Grammy 2018

La noche anterior se llevaron a cabo los Latin Grammy y además de sorpresas, tuvimos algunos looks bastante... ¡feos! Conócelos todos.

Cuando eres cantautora, músico profesional, cantaste para Disney y todos te aman, pero el Grammy se lo lleva Maluma. Descripción gráfica:

Ésa fue la expresión de Natalia Lafourcade al ver triunfar al reggaetonero en los Latin Grammy oficiados el 15 de noviembre... Y en parte la entendemos; no obstante, ese rostro debió hacerlo no sólo ante el evento de que Maluma se llevara un premio importante —mientras cientos de talentosos músicos se han quedado sin él—, sino también a los looks que desfilaron por la alfombra roja, ya que algunos parecían una broma mal contada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conócelos y haz el mismo gesto que Lafourcade.

::

Karol G exageró con el escote en la pierna. No es que luzca mal, pero pudo verse mucho menos forzada con otra prenda.

María Rivas (Who?) quiso llevar el minimalismo al color... No fue una buena idea para nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Steve Aoki ya superó la línea de la excentricidad.

Ana de la Reguera; la amamos. Pero no supo si dejar un look asimétrico o uno aglobado y se decidió por los dos. Error.

¿Quién no ama usar un chándal? Pero esto es otro nivel. La exageración de colores y detalles hace que cada prenda se pierda con otra. En efecto, Victoria Kuhne falló. Ni siquiera esos mules de Gucci.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los integrantes de Aterciopelados son excéntricos y les gusta romper esquemas, pero tal vez, no era la ocasión de destruirlo todo llevando un sombrero en forma de Grammy

Los mocasines con trajes estrafalarios se ven bien; sin embargo, Carlos Rivera combinó un suit dorado y brillante con zapatos de gamuza... No fue la mejor elección, definitivamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si tan sólo la corbata de Bad Bunny no llevara a Mickey de Natural Born Killers y su cabeza no tuviera visitas extraterrestres, habría tenido una gran noche.

El vestido de Lele Pons es maravilloso, pero el escote le hacía peder elegancia; misma que se opacó con el exceso de volumen en la parte baja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Michelle Galván utilizó una combinación de crochet, flecos y plumas... ¿Por?

+ 1: El luchador Kalisto y su esposa llegaron enmascarados. Wut?

::

En las entregas de premios no todo es felicidad y belleza, hay fallas y Karol G, Kalisto o Ana de la Reguera lo saben bien. ¿Cuál es tu favorito para llevarse el título del peor vestido de los Latin Grammy 2018?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD