PUBLICIDAD

MODA

Jennifer Lopez, Salma Hayek, Thalía y otras latinas para inspirar tu estilo

Madurez, estilo y raíces. Así son estas 10 latinas que han llevado el continente a lo más alto.

Carolina Herrera es la latina más importante en el mundo de la Moda:

Es estilo de Selena Quintanilla prevalece después de más de 20 años de su fallecimiento:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambas son un referente de moda en el mundo y, al mismo tiempo, son muy distintas entre sí. Sin embargo, la relación entre los dos estilos y disciplinas es que a pesar de poseer diversas formas de ver la moda, de tener visiones muy distintas y de ser de nacionalidades diversas, han puesto en alto el nombre de Latinoamérica como íconos de estilo y representantes del medio.

No obstante, su camino ha servido de guía para otras mujeres que hoy son los rostros más vistos en cuanto a moda se refiere. Todas ellas tienen mucho para dar y justo como CH o Selena, están labrando su propio lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Re)Conócelas y copia sus looks.

::


Jennifer López


Forbes la nombró como la latina más poderosa del mundo y como una de las personas más influyentes en EE..UU superando a Oprah y Lady Gaga. Ella posee una figura torneada y esbelta gracias a sus rutinas de ejercicio. Copia su estilo y podrás verte como ella a sus casi 50 años.

-

Sofía Vergara

Las curvas de la actriz mejor pagada de la televisión, son tan imponentes que es la inspiración de muchos entrenadores y cirujanos. Originaria de Colombia, la actriz enfatiza su figura con prendas ajustadas y colores llamativos, es decir, nunca deja el mood latino afuera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Salma Hayek

Ella es la portada de Vogue México, pero lo ha sido de otras publicaciones a lo largo del mundo. Con un aire muy mexicano gracias a los colores que usa en su ropa y el porte de una mujer parisina, Hayek es la reina de las mujeres latinas, ya que es altruísta y embajadora de la paz.

-

Adriana Lima

Los ángeles más bellos aterrizan en Brasil. Tan es así que el ángel más maravilloso de Victoria's Secret nació en aquel lugar, demostrando que se puede llegar muy lejos. Lima posee el récord de haber participado más veces en la pasarela de VS y su figura es inspiración directa de la marca para hacer cada prenda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Thalía

La cantante no sólo es conocida por su jumpsuit de barbas que movía al ritmo de un tikitikitikití, sino por innovar en la moda, por atreverse a usar prendas que otras no querían y siempre portarlas con orgullo. Thalía posee una cintura diminuta que pinta para volverse inmortal y no, no se quitó ningún hueso del cuerpo.

-

Shakira

Las caderas no mienten y, en efecto, las de Shakira son tan reales que ha impactado en el mundo de la moda y el espectáculo. Aunado a su talento, su figura sexy la ha hecho ser reconocida a lo largo del planeta y, con ropa cómoda, ha impuesto estilo entre todas aquellas mujeres que creen que lo sexy está en la actitud, no en el outfit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Eva Longoria

La actriz no sólo es sinónimo de belleza e inteligencia, sino de estilo. Es conocida por llevar la ropa semifromal a otro nivel, combinando lo clásico de su andar con lo street que exige Hollywood. Longoria es atrevida, arriesgada y elegante; lo cual se adereza con su porte y sensualidad.

-

Eiza González

La revelación hollywoodense es también un sinónimo de sensualidad. Gracias a su famoso vestido amarillo, demostró que si quieres sobresalir, debes arriesgarte. Ella lo hizo enfundándose en ese entallado atuendo, así como en otros que le han valido el título de "la latina más sexy".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Michelle Salas

Nadie puede negar la influencia de la modelo en la moda actual. Con desfiles para Dolce & Gabbana, Michelle se ha convertido en una de las modelos e influencers más cotizadas del mundo. Su street style, mismo que fusiona con elegancia, le ha dado como resultado ser una de las it girls más importantes del mundo.

-

Eva Mendes

La actriz combina a la perfección sus raíces cubanas con el glamour hollywoodense, creando su propio estilo; mismo que es replicado cada día más. Eva mezcla tendencias y crea las suyas al grado de ser un ícono de moda exótico y tropical que va muy ad hoc con su personalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Todas estas mujeres tienen un sentido muy claro del estilo. No buscan más allá, sólo evolucionan y llevan sus raíces al éxito. Sigue sus consejos y, al igual que Carolina Herrera y Selena Quintanilla, deja un legado que sea tan maravilloso como el espacio que ellas mismas labraron par alas nuevas representantes de la moda latina.

**

Te puede interesar:

10 lecciones de estilo que aprendimos de la mujer trans que ganó Miss España

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La moda que se usó durante el Titanic en 20 fotografías

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD