PUBLICIDAD

MODA

Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia

Pon resistencia al frío con tus leggings favoritos, sí, no es una idea descabellada, al contrario te mantendrás calentita y jamás pederás el estilo.

El problema del frío no es la temperatura; sino la ropa que tienes en el armario para cubrirte. A pesar de vivir en una zona con climas tan cambiantes, imperan las temperaturas medias y altas. Las frías son sólo una temporada y es por ello que los clósets de todas las personas están escasos de ropa invernal.

Tal vez en tu armario hay jeans, pants y leggings, te agotas las reservas de los pantalones de mezclilla y los pantalones deportivos, así que sólo te quedan —en efecto— los leggings... Sí, esas frías y delgadas prendas pueden salvarte esta temporada invernal y no, no es una locura, de hecho, es la mejor opción esta última parte del año. Nosotros te damos 7 razones simples que te harán correr por tus mallones ya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::


#1: Existen algunos leggings que tienen un forro de felpa. Son ideales para el frío ya que tienen estilo y te mantienen caliente.

-

#2: Puedes dejarle el trabajo a tu abrigo y botas largas, son realmente maravillosas.

-

#3: Si usas unos leggings de vinipiel te será más fácil verte en tendencia. Combina con tacones y prendas más formales.

-

#4: Puedes llevarlos debajo de un vestido y seguir luciendo bien, deja las medias y mallas de lado para cambiarlas por mallones.

-

#5: Es más fácil combinar mallones con botas de frío que jeans, y al calentar desde la planta de pies, tus piernas estarán calentitas, también.

-

#6: Inclusive en los días menos fríos puedes mezclar con hoodies y zapatos bajos o sneakers.

-

#7: Son maravillosos y si no etás muy calentira puedes usar dos delgados. Así que ¿por qué no usarlos?

::

¿Tienes listos tus leggings? si no es así, no tardes más, podrías sorprenderte de lo maravillosos que son las prendas de ete tipo. sólo tienes que darle una oportunidad y así conseguirás que tu outfit deje de ser como una esponjada capa de ropa, más bien te verás fabulosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Te puede interesar:

Cómo usar leggings este fin de año sin sentir frío

Leggings que puedes probar si quieres descansar de los jeans

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD