PUBLICIDAD

MODA

Secretos que debes conocer para que tu ropa se vea costosa

¿Quieres que esa ropa que compras en fast fashion boutiques o pequeños lugares parezca de marca y muy costosa? Sigue estos consejos y dale distinción a tu armario.

Moschino lazó en 2017 un vestido-bolsa de lavandería. Era raro, pero por algún motivo, toda fashion victim, lo deseaba

Es un vestido único que, a decir, verdad, pocas personas lo usarían. Por eso mismo causó tanta conmoción y controversia. El problema fue que el costo, las opciones para llevarlo, el temor a ser criticada y demás, eran realmente obstáculos para comprarlo. Desafortunadamente, eso sucede con muchas otras prendas que son caras, pero fabulosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El secreto para no sufrir por semejante detalle es que compres prendas adecuadas y tú las hagas parecer de lujo. Es más fácil de lo que crees, sólo tienes que ser paciente y comenzar a entrenar tu ojo, además de seguir estos simples y básicos consejos.

::

Ajusta tu ropa. Compra lo que te guste y haz pequeños dobladillos, pliegues y ajústala con cuidado. Es mucho más barato que comprar una prenda de diseñador o hecha exclusivamente para ti. Recuerda que entre más simple sea una prenda, más fácil es de arreglar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cambia los detalles de tu ropa como botones y velcros. Es decir, si estos son de colores, vuélvelos negros o quita los parches de pegamento por otro tipo de broche. Lo mismo con las agujetas y los cierres. Las grandes marcas suelen ser poco entusiastas de los detalles llamativos.

No deseches una prenda por tener una mancha o un hilo suelto; intenta arreglarlo. Si es imposible, corta ese hilo o pon un detalle encima de la manchita. Se trata de ahorrar y de darle un valor más alto a la ropa, más no de gastar en outfits cada vez más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evita por completo la ropa de telas complicadas de cuidar o con estampados que peligren. Entre más difíciles sean los textiles, más trabajo te costará mantenerlas en buen estado.

Deja la plancha convencional para después. Compra aquellas que son más pequeñas y funcionan a base de vapor, no de calor en seco. Esto salvará del daño a tus prendas y tendrás piezas mejor cuidadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si vas a hacer un gasto fuerte que sea en basics. Así tendrás la seguridad de que te serán duraderas y su hechura es mucho más especial. Para las prendas en tendencia puedes invertir menos.

Procura tener más ropa en colores oscuros o muy claros; es decir, blanco y negro. Son simples, los puedes combinar entre sí y con otros tonos, además nunca pasan de moda y se ven bien en cualquier presentación. Deja de lado los marrones y los colores crema; o de lo contrario, tu armario terminará por verse triste y apagado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No las laves tanto. Aunque suene extraño, procura darles menos limpieza con sencillos trucos. Es decir, no la uses cuando haga mucho calor para evitar el sudor, usa antitranspirantes y cremas sin aroma, póntela pocas horas, etc. Además, lávalas poco o cuélgalas aparte, también funciona que las metas al congelador una noche. Suena sucio, pero no lo es tanto.

::

Como ves, tener ropa de marca es difícil; pero tener ropa sofisticada, no lo es tanto. Tienes que ser valiente y aventurarte a modificar tu clóset. ¿Cómo? De la manera más sencilla, arreglando tu armario y adoptando estilo. Podrás vestirte de manera inteligente y funcional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Te puede interesar:

Los perfumes más costosos en el mundo a través del tiempo

Las joyas más deslumbrantes y costosas de María Antonieta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD