PUBLICIDAD

MODA

Complementos que necesitas de acuerdo a tu físico




Al día nuestro cerebro puede percibir más de mil imágenes, de las cuales un alto porcentaje se queda en nuestra mente como parte de la influencia diaria que nos hace desear, comprar o elegir algunas cosas. Desde herramientas para facilitar nuestra vida hasta prendas y accesorios para complementar nuestro look de todos los días es lo que llegamos a adquirir a partir de múltiples bombardeos de publicidad y mercadotecnia que nos envuelven en su mensaje.

Justo ése es uno de los errores más grandes de la moda; de hecho, las compras no son para nada un sinónimo de moda, pues la esencia del estilo y el buen vestir queda entre las elecciones acertadas que hagamos a la hora de decidirnos por qué ropa y qué accesorios usar. Por ejemplo, ¿unos jeans entubados o unos mom jeans?, ambos pueden estar de moda, los dos son parte de estilos muy distintos y cada uno nos haría ver totalmente diferentes de acuerdo a un sinfín de características físicas.

Así ocurre con cada complemento de nuestro outfit, un collar, unos aretes, unos lentes, todos esos detalles son parte importantísima del éxito final de nuestro look y por esa misma razón debemos saber elegirlos de acuerdo a nuestras características físicas, no a lo que vemos que a otras mujeres se les ve superbien en revistas, redes sociales, blogs de moda o cualquier otra fuente. Para verte perfecta y sentirte satisfecha con tu outfit, debes conocerte de pies a cabeza y nunca confundirte con alguien que no eres.


 -

1. Estatura

Alta o promedio:

-Puedes utilizar aretes grandes o largos y entre más vistosos sean, mejor.
-Te favorecen los bolsos grandes como los tote o los que tienen la misma forma del bolso Birkin, anchos, de aza corta y de forma cuadrada.
-Eres de las afortunadas que pueden usar cualquier tipo de collar, desde un choker hasta una cadena larguísima con cuarzos al final.



Bajita:

-Los aretes pequeños y pegados a tus orejas son los mejores para lucirlos como complementos.
-Elige bolsos redondos u ovalados, también te favorecen las crossbody bags por su forma y tamaño.
-Los accesorios que utilices, como relojes, pulseras, anillos o collares, no deben ser muy grandes o exagerados para que mantengas el equilibrio de tu look.



*Detalles que las mujeres exitosas siempre incluyen en su look



-

2. Color de piel

Morena (clara u oscura)

-Los colores que más te favorecen para accesorios son los cálidos, por ejemplo: el dorado en collares y aretes, y los rojos o naranjas en mascadas.
-Los detalles como el labial o un barniz también deben ser de colores cálidos o bien en tonos neutros.
-Lo que debes evitar totalmente es ropa de color café oscuro que apague todo tu bronceado.



Clara (blanca o pelirroja)

-Evita complementos que te hagan ver más rojiza, pues las pieles blancas tienden a ser más delicadas y a enrojecerse con facilidad, así que elige colores fríos.
-Los accesorios ideales para ti son los plateados, ya sean aretes o collares, brillarán en tu piel como en ninguna otra.
-Evita prendas o mascadas de color rosa pastel, le quitará vivacidad a tu piel y te verás pálida.



-

3. Cabello

Rizado

-Por la forma de tu cabello es mejor evitar los accesorios grandes o voluminosos.
-Lo ideal es usar algunos broches o pasadores para mantener tu cabellera fija sin arruinar la forma de tus rizos.
-Los aretes más favorables son los que tienen formas geométricas o rectas, evita los círculos para no sobrecargar tu look.



Lacio

-Puedes utilizar cualquier accesorio, desde broches discretos hasta diademas gruesas o turbantes.
-Evita los accesorios que no se fijen a tu cabeza, pues por la textura de tu cabello es fácil que estos se resbalen, arruinando tu peinado.
-Los sombreros van perfecto con tu look, ya que le dan el volumen que le falta a tu cabellera lacia.



*Guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20


-

2. Fisionomía

Rostro redondo

-Evita los pendientes de aro, las arracadas, por ejemplo, le darán un efecto aún más circular a la forma de tu cara.
-Lo mejor para estilizar tus facciones son los aretes largos y los collares despegados a tu cuello.
-Las mejores formas para tus accesorios son las geométricas, entre más puntas tenga el dije o arete que elijas, más se definirá tu rostro.
-Los lentes que elijas también deben ser rectos, pero no muy delgados o si lo prefieres, el estilo aviador también te va muy bien.



Rostro alargado

-No elijas aretes largos o de formas verticales, pues eso alargaría aún más tu rostro.
-Busca pendientes más anchos y collares que no te lleguen más abajo del pecho.
-Los accesorios redondos como las arracadas o los collares de perlas son ideales para equilibrar la forma de tu cara.
-Los anteojos anchos de forma redonda u ovalada se ven muy bien en rostros largos, sólo cuida que no sean más anchos que tu sien.




-

1. Silueta

Atlética

Debes elegir complementos que le den más volumen a la parte de arriba de tu cuerpo, por ejemplo, collares vistosos de diseños voluminosos como los bib necklace.

 


Reloj de arena

Utiliza accesorios discretos que no recarguen tu silueta, cadenas delicadas, dijes sutiles o relojes delgados son los mejores para ti.




Pera

Para equilibrar tu silueta puedes ponerte una pashmina alrededor del cuello para darle volumen a esa parte de tu cuerpo o bien unos aretes largos y asimétricos que llamen la atención.




Todas esas imágenes que ves perfectas en revistas, tableros de Pinterest o blogs de moda no son más que una recopilación de las mujeres que conocen a la perfección su físico para poder aprovecharlo a su máxima potencia. Todos los defectos naturales se pueden disimular, pero no tienes idea de qué tanto puedes aprovechar todos tus atributos para convertirlos en el mejor complemento de todos tus looks.


-
Si quieres salirte del molde y aún así marcar tendencia con todos tus outfits, conoce las 8 reglas de moda que se hicieron para romperse y después lee algunas de las razones por las que las chicas francesas siempre se ven a la moda.







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD