De Exatlón a la política: Zudikey Rodríguez va por la presidencia municipal en Valle de Bravo

Lau AlmarazMiércoles, 5 de mayo de 2021 20:12

shares
mexico

La atleta mexicana que participara en Exatlón ahora se enfila como candidata en el lugar donde nació.


Fuertes críticas recibió la exparticipante de Exatlón, Zudikey Rodríguez, al dar a conocer que comenzó formalmente su carrera política, uniéndose a múltiples personalidades deportivas y artísticas que decidieron también enfilarse en estas lides que no son para nada sencillas.


A través de una transmisión realizada en vivo en su cuenta oficial de Facebook, la también esposa del futbolista Patricio Araujo -quien también participara en el reality de TV Azteca- dijo que espera ser elegida para realizar un buen trabajo por Valle de Bravo, municipio ubicado en el Estado de México y en donde ella nació.

 1



Zudikey 'Va por México'

La deportista mexicana estará representando a la coalición "Va por México", del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) en la carrera por la presidencia municipal de Valle de Bravo.


"Hoy arrancamos esta campaña que me apasiona, me motiva y me obliga a entregar lo mejor de mí, lo mejor de mí para ustedes, para nuestro querido municipio", dijo Zudikey en esta transmisión en donde se le vio acompañada por su esposo Patricio Araujo.


"Es un verdadero honor estar aquí con ustedes como su representante, ahora como su candidata, muchísimas gracias por esto. Quiero reconocer a mis colegas que participaron en la contienda interna por estar juntos en este proyecto llamado Valle de Bravo. Gracias a mi familia priísta por permitirme el honor, el gran privilegio de ser su representante en este gran proceso", dijo la ahora candidata a presidenta municipal de Valle de Bravo.



Las reacciones en redes

Luego de dar a conocer su postulación, la atleta recibió muestras de cariño de la gente que la sigue desde antes incluso de aparecer en el reality show, sin embargo, también fue duramente criticada por dejar de lado su carrera deportiva para enfocarse en la política como lo han hecho otros personajes deportivos como Cuauhtémoc Blanco, Daniel Osorno entre otros.


"Caíste de mi gracia"; "No pensé que caerías tan bajo"; "No creí que alguien a quien pensé sensata, se uniera a un nido de ratas"; entre otras críticas, fueron las que recibió Zudikey Rodríguez en el arranque de su carrera política.


ETIQUETAS: noticias Política deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS