Zapatos de la hija de Peña Nieto cuestan más de 35 mil pesos

Vicente RendónSábado, 1 de septiembre de 2018 11:43

shares
mexico zapatos de hija de pena nieto cuestan 35 mil pesos

Los zapatos que presume Sofía junto a su nuevo tatuaje son unos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas.


Hace un día el tatuador Jon Boy, famoso por "rayar" la piel de artistas como Justin Bieber o Rihanna, difundió en su cuenta de Instagram el tatuaje que le hizo a Sofía Castro, hija de Angelica Rivera e hijastra del presidente, y aunque en primera instancia la foto sólo causo indignación por la visita del tatuador a Los Pinos, ahora se ha revelado que a la joven actriz le siguen gustando los zapatos costosos.


zapatos de hija de pena nieto cuestan 35 mil pesos 1

Sofía Castro fue criticada por llevar a Los Pinos al famoso tatuador. (Foto: Jon Boy)


Según el diario Reforma, los zapatos que presume Sofía junto a su nuevo tatuaje son unos Gucci Black Princetown de piel con incrustaciones de perlas, cuyo precio es de mil 750 dólares, unos 35 mil pesos.


Lo sé, podrías argumentar qué es un país libre en donde todos tenemos la libertad de comprar lo que nos plazca ( y que sea legal), pero este detalle del precio de los zapatos resalta gracias a que desde hace años el presidente Peña Nieto ha buscado mantener una imagen de un Gobierno austero, algo que no ha logrado del todo con este tipo de "detalles".


zapatos de hija de pena nieto cuestan 35 mil pesos 2

Las hijas del presidente posaron felices con Jon, quién fue a Los Pinos para tatuarlas. (Foto: Jon Boy)


¿Qué pasó con Jon Boy?

Este viernes Sofía Castro y Paulina Peña, hijas del presidente Enrique Peña Nieto, volvieron al ojo del huracán luego de que Jon Boy, un exclusivo tatuador de Nueva York famoso por tatuar a personajes como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gómez, publicó algunas fotografías donde se le ve en la residencia oficial de Los Pinos tatuando a las hijas del presidente.


zapatos de hija de pena nieto cuestan 35 mil pesos 3

Jon Boy presumió en redes sociales su visita a la residencia de Los Pinos (Foto: Jon Boy)


La visita de Jon Boy a Los Pinos se dio luego de que el famoso tatuador viajó desde Estados Unidos hasta la Ciudad de México para asistir al segundo aniversario de Be Concept Store, un showroom dentro de un sótano en Avenida Prado Norte.  


La dueña de Be Concept Store es Nathalia Cravioto y ella, junto con Xaviera –Lifestyle Agency– trajeron a Jon para tatuar a los clientes de BC durante el festejo de la tienda.  


Podría interesarte:

Hija de Peña Nieto se disculpa por invitar a tatuador a Los Pinos

El tatuador de Justin Bieber y Rihanna tatúa a las hijas de EPN en Los Pinos

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto México
REFERENCIAS: Reforma
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS