PUBLICIDAD

MEXICO

‘Hay escasez de hombres’: Yuri vuelve a ser señalada por burlas en contra de comunidad LGBT

Una vez más la cantante, Yuri, vuelve a ser señalada por comentarios desafortunados y burlas en contra de la comunidad LGBT.

La cantante veracruzana, Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, sigue metiéndose en polémica con la comunidad LGBT. A pesar de que tanto activistas, como miembros de la diversidad, le han dejado claro su rechazo en repetidas ocasiones y le han pedido que deje de mencionarlos, Yuri no pierde oportunidad para volver a ponerse en el ojo del huracán.

En esta ocasión, la cantante volvió a mencionar a la comunidad LGBT, haciendo desafortunados chistes sobre la preferencia sexual de los hombres homosexuales, lo que trajo consigo de nueva cuenta las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes la volvieron a tachar de homofóbica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en TikTok donde la la cuenta del programa de espectaculos @chismenolikeoficial, publicó un video en el que se puede ver un fragmento de un reciente concierto de la intérprete de ‘Maldita Primavera’.

En el clip, se puede ver como la cantante se detiene a hablar un momento con su público entre canción y canción. Al momento todo marcha con normalidad, pero es cuando empieza a hacer referencia a los hombres homosexuales cuando los usuarios de las redes comenzaron a molestarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin mencionar la palabra LGBT, gay o algo parecido, la cantante comienza diciendo que es una pena que los hombres están escaseando y que mucho guapo se esté ‘yendo para el monte’, haciendo una clara referencia a la homosexualidad. Incluso en una oportunidad menciona al cantante Ricky Martin.

‘Hay tanta escasez de hombres... ¿verdad chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte. Yo a veces miro el cielo y digo ¿Por qué? por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte, por qué Ricky Martin, señor. Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de soltar sus lamentables comentarios y notar que su intervención no fue bien recibida por el público, Yuri continuó con su concierto, pero algunos de los asistentes decidieron capturar el momento para después publicarlos en redes sociales señalando que la cantante seguía con sus comentarios homofóbicos.

No es la primera vez que Yuri es señalada por este tipo de comentarios. Ya son repetidas las ocasiones en que la cantante ha realizado desafortunados comentarios en contra de la comunidad LGBT, en donde incluso ha sido tachada de homofóbica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD