Yuri se ríe de las críticas LGBT tras comentarios homofóbicos (video)

Miguel FernándezViernes, 17 de diciembre de 2021 15:42

shares
mexico

En una entrevista con 'Escorpión Dorado', la cantante se burló de las preferencias sexuales de miembros de la comunidad LGBT.


El mes pasado, durante una entrevista con el famoso youtuber, Escorpión Dorado, Yuri generó mucha polémica al realizar comentarios homofóbicos sobre varias personas LGBT que tuvieron un paso importante a lo largo de su vida. Ante lo que para muchos fue una clara burla contra los homosexuales, Yuri finalmente rompió el silencio para aclarar lo sucedido y tratar de ponerle un alto a toda la controversia.


¿Qué fue lo que pasó?


Durante la entrevista con la cantante, que se dio a conocer en la segunda semana de noviembre, el Escorpión Dorado le preguntó a Yuri sobre las preferencias sexuales que tuvieron sus parejas en el pasado. “¿Alguno te salió gay? Está cabr***, ¿no?” fue el cuestionamiento del famoso youtuber. La respuesta de Yuri desató la polémica entre la comunidad LGBT. “Después unos chicos salen del otro lado y todo. ¿Cómo va a ser eso? Sí. Algún novio me salió gay. Fue horrible. Horrible”.

 

Incluso, muchos usuarios en redes sociales criticaron duramente a Yuri tras ese episodio, debido a que otra de sus respuestas parecía tener tintes de serofobia. Al hablar sobre el novio gay que tuvo, la cantante dijo que eso le dio miedo y que por eso se hizo análisis médicos de inmediato. “No me ardió. Mas bien me preocupé (risas). Me fui a hacer un análisis (risas). Se siente feo que tú crees que la gente que tú quieres es...y pues come papitas con cátsup. Arroz con popote”, dijo Yuri sobre sus parejas que terminaron siendo gays.



Yuri rompe el silencio


En su primer encuentro con los medios de comunicación después del incidente, uno de los reporteros aprovechó para preguntarle a Yuri cuál era su opinión sobre las reacciones al video con el Escorpión Dorado y si tenía algo que responder a las personas de la comunidad LGBT que la etiquetaban como una persona homofóbica. “Déjalo ahí (risas). Déjalo ahí. No menees las aguas”, fue la respuesta de Yuri quien, en ese momento, terminó con la entrevista sin dejar de reírse.



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS