PUBLICIDAD

MEXICO

‘Los cristianos no nos metemos con nadie’: Yuri dice que no ofrecerá disculpas a comunidad LGBT

La cantante Yuri vuelve a una polémica más con la comunidad LGBT, asegura que no tiene porque ofrecerles una disculpa.

La cantante Veracruzana, Yuri, sigue entrando en polémica con la comunidad LGBT, pues a pesar de que en los últimos meses ha sido altamente criticada por varios discursos homofóbicos sigue mostrándose firma ante sus ‘opiniones’ y vuelve a declarar públicamente que no piensa ofrecer una disculpa a las personas de la diversidad, pues ella piensa que no ha discriminado a nadie.

En una reciente entrevista en el programa Hoy de Televisa, la cantante afirmó que no hay algun programa o parámetro de medición que determine que ella es una persona homofóbica. Además aseguró que aún hay mucha gente de la comunidad que la quiere y sigue yendo a sus conciertos, por lo que no ve las razones para pedir una disculpa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo tengo mi forma de pensar. Sin embargo, no hay algún programa que avale que yo soy homofóbica, no hay nada, nunca he hablado mal de ellos. Yo no tengo que pedirle disculpas a nadie porque no les he hecho daño. Hay mucha gente de la comunidad que me sigue queriendo y, aparte, mis conciertos se siguen llenando de gente y van con sus parejas, entonces a mí me vale’, aclaró.

La intérprete de ‘La maldita primavera’, afirmó que es cristiana y que a las personas de su religión no les gusta meterse en la vida de los demás, pues no considera sea algo correcto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo soy cristiana, efectivamente, y los cristianos no podemos meternos con nadie. Así como yo respeto lo que piensan de mí, ellos no respetan lo que yo pienso de mí. Yo los bendigo yo los quiero mucho, no es general, no le caigo bien, pero yo los quiero mucho’, mencionó.

Para finalizar la entrevista, Yuri reafirmó que no le importa lo que piensen de ella, que es algo que no la daña, pues ya se siente acostumbrada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La verdad no me hacen daño ni nada, me tiran y me hacen, yo ya estoy curtida, finalizó la cantante.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD