México

‘No tiene verguenza’: Comunidad LGBT critica a Yuri por usar banderas arcoíris en nuevo video

Una vez más la cantante Yuri entra a la polémica con la comunidad LGBT, pues después de que en reiteradas ocasiones ha dejado clara su postura en este tema, incluso realizando una serie de comentarios homofóbicos y transfobicos, está vez decidió incluir la bandera arcoíris en su último video, hecho que molestó a usuarios quienes

Javier Cisneros

Una vez más la cantante Yuri entra a la polémica con la comunidad LGBT, pues después de que en reiteradas ocasiones ha dejado clara su postura en este tema, incluso realizando una serie de comentarios homofóbicos y transfobicos, está vez decidió incluir la bandera arcoíris en su último video, hecho que molestó a usuarios quienes la tachan de ‘hipócrita’.

Hace unos días se estrenó en youtube el video de la cantante, de su más reciente canción, Euforia, hecho que causa una gran polémica e indignación entre integrantes de la comunidad LGBT y aliados.

En el video, el cual tiene desactivado la visibilidad de los no me gusta, la cantante Yuri, decidió incluir algunas escenas en las que porta un traje con los colores de la bandera LGBT y además sus bailarines ondean telas con los mismos tonos, hecho que indignó a más de uno de los usuarios de internet.

Yuri y el discurso de odio

Debemos recordar que en repetidas ocasiones la cantante ha distribuido un discurso de odio disfrazado de ‘opinión’ en contra de las personas LGBT, hecho que le ha costado el rechazo y el abandono de la mayor parte de su público, quienes eran pertenecientes a dicha comunidad.

Desde el rechazo al derecho de que las personas LGBT puedan formar una familia con hijos, hasta las burlas y malos chistes sobre enfermedades de transmisión sexual, son solo algunas de las posturas que la cantante ha dejado claras en algunas de las entrevistas que ha tenido para distintos medios de comunicación.

‘No tiene vergüenza’

Ante estos constantes casos y luego de ver el video en el cual se incluye de forma forzada a las personas LGBT, activistas y usuarios en general han tachado a la cantante de ‘no tener vergüenza’ al intentar seguir utilizando a la comunidad luego de su postura LGBTfobica.

Checo Pérez terminó en el lugar 16 del Gran Premio de Mónaco.

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo termina en el puesto 16

El piloto holandés Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio. Checo Pérez terminó la carrera en el puesto 16.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega