Yuri lanza comentarios homofóbicos en entrevista con Escorpión Dorado

Miguel FernándezJueves, 11 de noviembre de 2021 12:59

shares
mexico

La cantante volvió a burlarse de las preferencias sexuales de miembros de la comunidad LGBT.


Yuri vuelve al centro de la polémica por hacer comentarios homofóbicos durante una entrevista con el famoso youtuber, Escorpión Dorado. Debido a que en el pasado ya había declarado en contra de la comunidad LGBT, la cantante fue muy criticada por aparecer como juez en el programa “La más Draga”. A pesar de esa supuesta reconciliación, Yuri se burló abiertamente de las preferencias sexuales de personas cercanas en su vida.


Lee más: 'Fue una doble neumonía', Paty Navidad asegura que nunca tuvo covid-19

 

Comentarios homofóbicos

 

Durante la entrevista con la cantante, el Escorpión Dorado le preguntó a Yuri sobre las preferencias sexuales que tuvieron sus parejas en el pasado. “¿Alguno te salió gay? Está cabr***, ¿no?” fue el cuestionamiento del Escorpión Dorado. La respuesta de Yuri ha desatado la polémica entre la comunidad LGBT. “Después unos chicos salen del otro lado y todo. ¿Cómo va a ser eso? Sí. Algún novio me salió gay. Fue horrible. Horrible”.

 

Incluso, muchos usuarios en redes sociales han criticado a Yuri, debido a que otra de sus respuestas podría tener tintes de serofobia. Al hablar sobre el novio gay que tuvo, la cantante dijo que eso le dio miedo y se hizo análisis médicos de inmediato. “No me ardió. Mas bien me preocupé (risas). Me fui a hacer un análisis (risas). Se siente feo que tú crees que la gente que tú quieres es...y pues come papitas con cátsup. Arroz con popote”, dijo Yuri sobre sus parejas que terminaron siendo gays.



Lee más: Carmen Salinas se encuentra en estado de coma


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram

ETIQUETAS: lgbtq Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS