Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘No quiero morir joven’: Yrma Lydya soñaba con ser una reconocida cantante (video)

Por: Javier Cisneros 2 de julio de 2022

En redes sociales se viralizó una entrevista a Yrma Lydya que aseguran pudo predecir la tragedia que se avecinaba.

Un caso que ha conmocionado al país entero es el asesinato de la cantante de música mexicana, Yrma Lydya, a quien presuntamente le quitó la vida a tiros su esposo de 79 años dentro del restaurante Suntory en la zona sur de la CDMX.

Ante los lamentables hechos, en redes sociales, tanto seguidores como amigos han recordado con publicaciones y videos la carrera de la cantante a modo de homenaje. Tal es el caso de una de las últimas entrevistas que dio antes de morir en la que dejaba ver sus ganas de convertirse en una cantante reconocida.

Fue el usuario de TikTok, @alandeleoncancun, quien recuperó un fragmento de una de las últimas entrevistas de la joven cantante de 21 años de edad, clip que rápidamente se viralizó llegando a más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios emotivos.

¿Qué dijo Yrma Lydya en la entrevista?

El clip comienza con la presentadora preguntando a la joven cantante sobre las expectativas que tiene sobre su carrera y cuál sería el logro más grande que la haría sentir en el éxito total.

Yrma Lydya sin dudar responde que lo que más espera es convertirse en una cantante consolidada que en algún punto tenga el reconocimiento total de su público.

‘Indiscutiblemente el reconocimiento del público, el que a la gente le guste lo que yo hago, eso es lo que me hace falta, el reconocimiento total del público’.

Ante esta respuesta, la conductora dice a Yrma Lydya que hay cantantes que han muerto sin tener ese reconocimiento en vida, mismo que viene después de su fallecimiento a lo que la joven responde que a ella no le gustaría morir sin experimentar antes esa sensación.

‘Yo no me quiero morir, yo sí quiero tener el reconocimiento del público en vida, ya muerta ya para qué, ya ni voy a estar, a menos que exista lo que dicen de la reencarnación o que tu alma se queda vagando y entonces pueda ver en algún momento que están escuchando mis canciones. No, pero yo lo quiero sentir, lo quiero vivir’, dijo Yrma Lydya antes de que le arrebataran la vida.

‘La señora esa ya sabía lo que iba a pasar’, ‘Lamentablemente tuvo que irse para que la conociéramos’, ‘La conductora le dio un aviso por que no tenía sentido el comentario por que es una mujer joven para suponer que moriría y hacer ese comentario’, ‘Por qué le empieza a hablar de “la culminación de su carrera”, iba empezando,tantos sueños por realizar’, fueron algunos de los comentarios en los que aseguran, pudo ser una premonición de la tragedia.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: