PUBLICIDAD

MEXICO

Yrma Lydya escribió en un mantel y realizó un dibujo antes de ser asesinada

‘El inicio’, ‘problemas de sangre’, ‘tacha’, ‘diabetes’, ‘deshonesto’; son algunas palabras que la cantante escribió minutos antes de morir.

La noche del 23 de junio que Yrma Lydya fue asesinada, se encontraba cenando con su  esposo el abogado Jesús ‘N’, quien después de tener una discusión le habría disparado en tres ocasiones, lo que provocó que inmediatamente perdiera la vida.

Sin embargo, minutos antes de morir, la cantante alcanzó escribir  algunas  palabras en el mantel de la mesa donde fue acribillada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya escribió las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. Así como el boceto de un dibujo acompañado de varios círculos y figuras extrañas.

De acuerdo con algunos informes, el mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para determinar si estos escritos salieron del puño y letra de la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En caso de que lograran comprobarse como prueba, desatarían más teorías alrededor del caso de la joven de 21 años, y con más razón si los realizó momentos antes de su muerte.

Encuentran arma usada en feminicidio de Yrma Lydya

Luego de que se diera a conocer que el arma con que le quitaron la vida a la cantante estaba desaparecida, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que después de realizar algunas diligencias, se encontró la pistola y ahora se encuentra en posesión de la Fiscalía capitalina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de redes sociales, que el funcionario aseguró que el arma que presuntamente utilizó el abogado Jesús ‘N’ para asesinar a su esposa, está a manos de la dependencia de justicia.

“No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”. escribió en Twitter

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los avances de la investigación también refieren que Jesús ‘N’ y su esposa Yrma Lydia habrían discutido sobre su divorcio en una sección privada en el interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Benito Juárez, cuando éste sacó el arma de fuego y le disparó.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD