PUBLICIDAD

MEXICO

Dan último adiós a Yrma Lydya, cantante asesinada en restaurante de la CDMX

Familiares y amigos dieron el último adiós a la joven cantante con una misa de cuerpo presente previó al entierro.

La tarde de este lunes, familiares y amigos de la cantante Yrma Lydya, se dieron cita en el Panteón Civil Dolores para despedir a la joven de 21 años, luego de haber sido asesinada por su esposo cuando se encontraba en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez.

Entre lágrimas, los familiares de la cantante le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente, posteriormente fue sepultada. Entre los asistentes, estuvo la actriz Sandra Montoya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La intérprete de música regional mexicana tuvo una trágica muerte que conmocionó a miles de personas a nivel nacional.

Mamá de Yrman Lydya exige justicia

María Jiménez, madre de la víctima, destrozada exige justicia por la muerte de su hija. “Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido asesinadas, es lo único que puedo decir ahora”, expresó tras finalizar el entierro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y reiteró su interés por que el caso de su hija no quede impune. “Les agradezco mucho el apoyo que me han brindado, pero sí quiero y exigió justicia, mucha justicia para ella y todas las mujeres”.

Al ser cuestionada sobre la vida de la cantante, la madre de la joven recordó que desde muy pequeña, uno de sus más grandes sueños era llegar muy lejos como cantante. “Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer, era una niña buena”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre la última vez que habló con su hija, María Jiménez contó que antes de morir, la joven le expresó cuánto la quería. “Que me amaba y me quería, es todo; ella es un ángel, ahora está volando y cantando”, finalizó.

Dictan prisión preventiva a feminicida

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que se dictó prisión preventiva a Jesús ‘N’ y Benjamín ‘N’, como presuntos responsables del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido la noche del 23 de junio, en la colonia Del Valle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con las autoridades, ambos hombres son acusados de su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que  la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD