México

Dan último adiós a Yrma Lydya, cantante asesinada en restaurante de la CDMX

La tarde de este lunes, familiares y amigos de la cantante Yrma Lydya, se dieron cita en el Panteón Civil Dolores para despedir a la joven de 21 años, luego de haber sido asesinada por su esposo cuando se encontraba en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez. Entre lágrimas, los familiares de la

Noticias CC

La tarde de este lunes, familiares y amigos de la cantante Yrma Lydya, se dieron cita en el Panteón Civil Dolores para despedir a la joven de 21 años, luego de haber sido asesinada por su esposo cuando se encontraba en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez.

Entre lágrimas, los familiares de la cantante le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente, posteriormente fue sepultada. Entre los asistentes, estuvo la actriz Sandra Montoya.

La intérprete de música regional mexicana tuvo una trágica muerte que conmocionó a miles de personas a nivel nacional.

Mamá de Yrman Lydya exige justicia

María Jiménez, madre de la víctima, destrozada exige justicia por la muerte de su hija. “Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido asesinadas, es lo único que puedo decir ahora”, expresó tras finalizar el entierro.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y reiteró su interés por que el caso de su hija no quede impune. “Les agradezco mucho el apoyo que me han brindado, pero sí quiero y exigió justicia, mucha justicia para ella y todas las mujeres”.

Al ser cuestionada sobre la vida de la cantante, la madre de la joven recordó que desde muy pequeña, uno de sus más grandes sueños era llegar muy lejos como cantante. “Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer, era una niña buena”.

Sobre la última vez que habló con su hija, María Jiménez contó que antes de morir, la joven le expresó cuánto la quería. “Que me amaba y me quería, es todo; ella es un ángel, ahora está volando y cantando”, finalizó.

Dictan prisión preventiva a feminicida

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que se dictó prisión preventiva a Jesús ‘N’ y Benjamín ‘N’, como presuntos responsables del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido la noche del 23 de junio, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con las autoridades, ambos hombres son acusados de su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Manchester City se proclamó campeón al levantar el título de la Champions League.

Manchester City derrota al Inter y conquista la primera Champions de su historia

El Manchester City de Pep Guardiola por fin pudo conquistar la primera Champions League en su historia, al derrotar 1-0 al Inter de Milán en la final del torneo que se jugó en Estambul.
Eduardo Vega
Luis Miguel compartió fotos de su vida personal, algo totalmente inusual en el cantante.

Luis Miguel se deja ver con Paloma Cuevas y confirma su romance con la diseñadora

El cantante mexicano y la diseñadora española asistieron juntos a una exclusiva boda en París, donde lucieron muy contentos. Luis Miguel compartió fotos de su vida personal en las redes sociales, algo totalmente inusual.
Eduardo Vega
Los niños perdidos en la selva de Colombia fueron rescatados, después de permanecer 40 días.

Niños perdidos en la selva colombiana son rescatados con vida, tras 40 días

Los niños perdidos en la amazonia colombiana fueron rescatados con vida por elementos de las fuerzas armadas de ese país, después de 40 días de búsqueda.
Eduardo Vega
El home office ahora estará regulado y esta ley entrará en vigor en diciembre de 2023.

Se publica en el DOF la ley del home office, que entrará en vigor en diciembre de 2023

La ley que regula el home office fue publicada en el Diario Oficial de la Federación y entrará en vigor a partir de diciembre de 2023. Los empleadores deben pagar una parte proporcional de luz e internet.
Eduardo Vega
Chicharito Hernández sufrió una lesión que lo dejará fuera de la temporada de la MLS.

Chicharito sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde toda la temporada en la MLS

El delantero mexicano Chicharito Hernández, quien es capitán del Galaxy de Los Ángeles, sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la temporada en la MLS.
Eduardo Vega
Jack Sparrow

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp ya decidió que no regresará a Piratas del Caribe ni trabajará con Disney

Amigos de Johnny Depp confirman que no regresará a Piratas del Caribe, y que ha decidido distanciarse de Hollywood. Luego de sus controversias personales el actor quiere enfocarse en proyectos artísticos y musicales.
Veronica Sanchez