PUBLICIDAD

MEXICO

‘Youtubers’ estadounidenses salen asombrados de Los Pinos

Un matrimonio estadounidense, y youtubers viajeros, no podían creer que el presidente López Obrador abrió la residencia de Los Pinos al público.

Greg y Hillary son un matrimonio de youtubers que se dedica a crear contenido de viaje para personas interesadas en visitar México.

Ellos abrieron su canal de nombre “Kinectic Kennons”, donde comparten sus experiencias turísticas por distintas partes sus viajes desde Mérida hasta Monterrey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado 6 de diciembre publicaron su reciente visita al Museo de Los Pinos, la antigua residencia de los mandatarios mexicanos, la cual se convirtió en un centro cultural y salieron asombrados de todas las nuevas decisiones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Mi primer impresión es que es masivo, porque es 14 veces más grande que el territorio de la Casa Blanca”, dijo Hillary mientras camina al interior de Los Pinos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: ¡Nos lanzamos a Los Pinos y esto fue lo que encontramos!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es como si el presidente de Estados Unidos decidiera no vivir en la Casa Blanca, y decida al siguiente día lo convierta en un museo”, subrayó Greg. “Estoy muy emocionado de explorar todas las cosas que tiene este lugar”, agregó.

“Nos sentimos muy extraños, porque antes los presidentes solían caminar por aquí hace unos pocos días”, indicó Hillary.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En más de una ocasión, la pareja expresa asombro por los detalles y lujos de Los Pinos, además de imaginar que hace unas semanas fue la residencia de al menos 14 presidentes y ahora está abierto al público.

La pareja detalla que ama mucho viajar por México, a tal grado que han vivido en Puerto Vallarta, Ciudad de México y Querétaro. Adicionalmente, hemos viajado a otros lugares dentro de México como Puebla, Huasteca Potosina, Monterrey, Zacatecas, Guanajuato, San Miguel de Allende, Cancún, Aguascalientes, Morelia, Guadalajara, Cholula, Oaxaca, Puerto Escondido, Huatulco y Valle de Bravo, Tulum, y algunos otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Los Pinos, de hogar de 14 presidentes a museo abierto

VIDEO: El ciudadano que entró besando el piso de Los Pinos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Atención, atención... ¡'Roma' se exhibirá en Los Pinos y GRATIS!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD