Youtuber se tatúa 'Peña my lord'... ¡en el trasero! Así reacciona la novia del expresidente

Cultura ColectivaJueves, 23 de julio de 2020 21:10

shares
mexico youtuber se tatua a enrique pena nieto en el trasero

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, compartió el video de un youtuber que se tatuó la figura del expresidente en el glúteo derecho.


A través de su cuenta de Instagram, la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann reaccionó este jueves a un tatuaje que se realizó un youtuber con la figura del expresidente, Enrique Peña Nieto, tras cumplir una apuesta con sus seguidores. 


La novia del exmandatario federal aplaudió en sus redes sociales el tatuaje que se realizó el influencer Iván Kemp, integrante del canal de YouTube - y agrupación musical - Los Kemp.


“Qué buena onda. Cumplió su promesa para quienes no creerían que lo haría”, escribió este jueves Ruiz Eichelmann junto con cinco emojis de aplausos en su historia de Instagram.


Lee también: ¿Peña Nieto y Tania Ruíz usaron peluca para no ser reconocidos en NY?


youtuber se tatua a enrique pena nieto en el trasero 1


Iván publicó el miércoles un video en el canal de YouTube de Los KEMP su viaje hacia un estudio de tatuaje y la acción detrás del polémico tatuaje, que le realizaron en el glúteo derecho con la figura del expresidente.


En la grabación, el influencer y cantante recordó a sus seguidores que el pasado 20 de julio, fecha del cumpleaños del expresidente, la modelo Tania Ruiz realizó una publicación para felicitar a su novio, pero en las interacciones Ivan escribió “si este comentario llega a 30 likes, me tatúo ‘Peña my lord’ en el glúteo derecho #Vaporméxico”, situación que ocurrió en pocas horas. 


“Al minuto y medio ya iban 200 likes (…) ni modo hay que cumplir”, dijo tras explicar que poco a poco escaló el número de "likes" hasta cumplir el reto.


Lee más: ¿Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz? Esto sabemos…


youtuber se tatua a enrique pena nieto en el trasero 2


Tras hacerse viral, Ivan cumplió su palabra y grabó el pasado 21 de julio su viaje, con las medidas sanitarias necesarias, al estudio profesional Coyoacán Estudio, ubicado en la calle Centenario 27 al sur de la Ciudad de México. 


Después de casi dos horas del tatuaje, el youtuber celebró con un vino. “Peña tómame soy tuyo”, agregó.



youtuber se tatua a enrique pena nieto en el trasero 3


Podría interesarte:

6 tatuajes que muestra el apoyo incondicional a AMLO

Peña Nieto y yo 'usamos las mismas cremas', dice Tania Ruiz

¡Ya llegaron los memes de EPN y Tania Ruiz disfrazados en New York!

ETIQUETAS: Youtube Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS