Youtuber paga sala de cine para llevar a niños de casa hogar a ver ‘Spider-Man 3’

Lau VazquezJueves, 23 de diciembre de 2021 20:29

shares
mexico gracias a su noble gesto ciento de ninos pudieron disfrutar de la cinta

Además el influencer también les compró palomitas, refrescos y hot-dogs.


La noble acción de un youtuber se volvió viral en redes sociales al darle una enorme sorpresa a los niños de una casa hogar que anhelaban ver la nueva película de Spider-Man: No Way Home. 


Fue el propio influencer Lucky Mask quien compartió este noble gesto a través de su canal de YouTube, en donde mostró cómo llevó a los pequeños de Hogares Providencia del Estado de México al cine. 


“La idea principal del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertimos. Yo creo que una buena acción no mejora sólo un día, sino que mejora toda la vida de las personas”, dijo el joven antes de comenzar el video 


Además de regalarles su entrada, el creador de contenidos también compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas, para que los niños pudieran disfrutar aún más la función. 


“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el influencer, quien señaló que el costo de todo fue de 15 mil pesos. 

gracias a su noble gesto ciento de ninos pudieron disfrutar de la cinta 1


gracias a su noble gesto ciento de ninos pudieron disfrutar de la cinta 2

Además regaló boletos para Spider-Man: No Way Home 

La caridad del youtuber no paró ahí, pues además decidió regalar 40 boletos para ver la famosa película. Para ello el influencer y su equipo de trabajo se encargaron de obsequiar los boletos a diferentes personas que se encontraban en la calle, quienes sorprendidos por el inesperado regalo agradecieron a los influencers por su noble gesto. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial



ETIQUETAS: Youtube jovenes mexicanos Influencer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS