México

Heisenwolf, el youtuber que habría provocado accidente en el que murieron seis personas en Atlacomulco

Amado Amir ‘N’, creador de contenido y youtuber, sería el responsable de la muerte de seis personas en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en el Estado de México. El domingo 18 de septiembre, el joven conocido como “Heisenwolf”, habría invadido un carril contrario en dicha carretera, impactando su automóvil con un Tsuru en el que viajaban

CC News

Amado Amir ‘N’, creador de contenido y youtuber, sería el responsable de la muerte de seis personas en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en el Estado de México. El domingo 18 de septiembre, el joven conocido como “Heisenwolf”, habría invadido un carril contrario en dicha carretera, impactando su automóvil con un Tsuru en el que viajaban seis personas, las cuales perdieron la vida.

Hasta el momento, “Heisenwolf” se encuentra hospitalizado y bajo custodia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de acuerdo a diversos reportes de medios de comunicación, entre ellos Infobae y Reporte índigo.

¿Qué sucedió?

El pasado 18 de septiembre ocurrió un accidente en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: un Chevrolet tipo Camaro y otro de la marca Nissan, tipo Tsuru. Heisenwolf viajaba en el Camaro rojo al tiempo que invadía un carril contrario.

Al invadir este carril, el Camaro se impactó con el Tsuru, el cual contaba con una cromática de taxi, y en el que viajaban las seis personas que perdieron la vida tras el accidente. Tres hombres y tres mujeres viajaban a bordo de este automóvil que quedó prácticamente deshecho luego de ser impactado por el Camaro. El youtuber, por su parte, tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas de gravedad que presentaba y actualmente se encuentra bajo custodia, pues al salir de la evaluación médica, deberá ser presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Homicidio culposo

Heisenwolf, a quien también se le conoce como “Tío Lobexno”, deberá rendir su declaración sobre lo ocurrido, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, organismo que ya inició una investigación por el delito de homicidio culposo. Los medios citados refieren que entre las seis personas que perdieron la vida en el accidente, se encontraba una niña de 10 años.

El canal de YouTube de Heisenwolf acumula más de 1.4 millones de suscriptores, muchos de los cuales han comentado en el último video -subido el pasado 15 de septiembre- sobre el accidente provocado por el creador de contenido. “O mueres siendo un héroe o vives lo suficientemente para convertirte en un villano”; “Muchos estamos en shock. La irresponsabilidad y las consecuencias fueron demasiadas, probablemente la persona detrás del personaje de Heisenwolf no se recuperará de lo ocurrido y el cergo de conciencia será inimaginable”, fueron algunos de los comentarios que se leen en su canal.

Violencia contra las mujeres y niñas: lo lejos que estamos de erradicarla

Violencia contra las mujeres y niñas: lo lejos que estamos de erradicarla

Una de cada tres mujeres es objeto de violencia física y/o sexual al menos una vez en su vida, es por ello que la violencia contra las mujeres y niñas es una problemática mundial.
Lizbeth García
El crecimiento económico en México sorprende a Banxico y promete para el futuro

Crecimiento económico para México: Banxico ajusta a la alza sus proyecciones del 2023

La economía nacional sigue sorprendiendo con un crecimiento económico para México mayor al esperado, según el informe del Banxico.
Joyce Kauffman
Tom Brady

Tom Brady anuncia si saldrá del retiro en la NFL

Tom Brady finalmente habló sobre un posible regreso a la NFL jugando para los Raiders.
Miguel Fernandez
Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap rompen récords con su nueva canción

Peso Pluma y Bizarrap se apuntan otro éxito a nivel mundial con la nueva BZRP Music Sessions 55.
Miguel Fernandez
La luna de Saturno, Encélado.

Búsqueda de vida en Encélado: El telescopio espacial James Webb desvela una increíble emisión de agua en luna de Saturno

Astrónomos quedan asombrados por el descubrimiento de un enorme penacho de vapor de agua en Encélado, una luna de Saturno. Un avance sin precedentes en nuestra comprensión del sistema de Saturno y la posible existencia de vida en él.
Joyce Kauffman
Lionel Messi

Lionel Messi está oficialmente fuera del PSG

El PSG confirma que Lionel Messi no seguirá en el club francés y se desatan los rumores sobre cuál será su nuevo equipo.
Miguel Fernandez