YosStop 'sueña' todas las noches que ya está fuera de la cárcel

Miguel FernándezViernes, 19 de noviembre de 2021 11:55

shares
mexico

A través de su novio, Gerardo González, YosStop mandó un nuevo mensaje a sus millones de seguidores.


Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sigue en la cárcel de Santa Martha a la espera de su sentencia definitiva; lo anterior, tras ser acusada de pornografía infantil, en la modalidad de descripción. En las ultimas semanas, su novio, Gerardo González, se ha encargado de transmitir a sus millones de seguidores los mensajes de la famosa youtuber desde que perdiera su libertad. Ahora, en una reflexión de ambos, el novio de Yoss compartió cuál fue la respuesta de la influencer ante una simple pregunta: ¿qué necesitas?


Lee más: 'Nada es peor que la cárcel': YosStop abre cuenta de Instagram para ayudar a mujeres presas


Yoss sueña con su libertad

 

Gerardo González, el novio de YosStop, compartió que antes de cada visita que le hace en la cárcel, él le pregunta si necesita algo que pudiera conseguirle. Previo al último encuentro de ambos en Santa Martha, Yoss le respondió de forma contundente: mi libertad. Ante ello, su novio solo pudo contestarle que él se refería a algo que pudiera comprar en una tienda o en algún supermercado. A partir de esa situación, Yoss decidió enviar un nuevo mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 

“Familia, amigos y seguidores. Todas las noches sueño que ya estoy fuera o durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero, cuando estaba ahí, me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para ‘abrazarlo’ y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño”.



A pesar de la complicada situación que vive, YosStop confirmó que el tiempo en la cárcel le ha dado la posibilidad de pensar en muchos proyectos a futuro. “Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine. ¿Qué necesito? Necesito paz, paz para mí y para mi familia. Necesito que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida. Ya les iré contando todo lo que he estado preparando y de tan solo pensarlo me emociono, pero, cuando volteo y veo los ladrillos es frustrante. He salido de muchas cárceles mentales, ¡muchas! Pero me faltan otras...como en la que me encuentro físicamente. Los quiero”, fue la parte final del mensaje de YosStop desde Santa Martha a través de Instagram.


Lee más: YosStop desmiente agresiones en el penal de Santa Martha


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @justyoss

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS