Caso Ainara: YosStop saldría de la cárcel esta noche gracias a un amparo

Javier CisnerosMartes, 30 de noviembre de 2021 20:12

shares
mexico yosstop saldria de la carcel esta noche gracias a un amparo

Tras cinco meses en prisión, la youtuber YosStop podría quedar en libertad gracias a un amparo emitido por un juez.



Tras más de 5 meses la cárcel, acusada de almacenar contenido explícito de una menor de edad, la youtuber YosStop podría quedar libre esta noche del penal de Santa Martha Acatitla.


De acuerdo a algunos periodistas hay una suspensión condicional en su proceso el cual sea ha reclasificado por discriminación.


El periodista, Carlos Jiménez, publicó información en su cuenta de twitter en donde afirma que la influencer se encontraba esta noche en audiencia, luego de que aparentemente un juez determinara que podría salir del penal de Santa Martha.


Además compartió que de quedar el libertad, Yoseline Hoffman tendría que cumplir una reparación de daños y otras condiciones.


yosstop saldria de la carcel esta noche gracias a un amparo 1


¿Qué pasó con los culpables en el caso Ainara?

Hace unas semanas, Axel Andrade, de 19 años de edad, fue sentenciado a 2 años, 2 meses y 22 días de prisión, tras encontrarlo culpable del delito de violación equiparada, trata de personas y pornografía infantil. 


Sin embargo, un juez de causa le otorgó la libertad condicional debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le generó cargos penales como una persona menor de edad, pues de acuerdo a las investigaciones, el agresor tendría 18 años cuando ejecutó el delito de abuso sexual. 


Por lo que abandonó la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes y fue entregado a sus padres por autoridades penitenciarias, luego de pasar poco menos de cuatro meses en prisión. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS