'Feliz cumpleaños, mamá': YosStop regresa a casa tras salir de la cárcel (fotos)

Miguel FernándezMiércoles, 1 de diciembre de 2021 9:02

shares
mexico

Luego de cinco meses en la cárcel de Santa Martha, YosStop se reencontró con su familia y con su perrito 'Steewy'.


YosStop salió de la cárcel tras estar cinco meses en el penal de Santa Martha acusada del delito de pornografía infantil, en la modalidad de descripción. Después de llegar a un acuerdo con Ainara Suárez, la víctima en el tema de difusión de imágenes íntimas, YosStop compartió a través de sus redes sociales cómo fue el esperado regreso a casa donde finalmente pudo ver a su mamá, a su hermano y a su famoso perrito 'Steewy'.


Lee más: Tras 5 meses en la cárcel, la youtuber YosStop fue puesta en libertad



Nada como estar en casa

 

Aunque YosStop todavía no publica algún mensaje en sus redes sociales, la famosa youtuber compartió a través de sus historias de Instagram las imágenes de su regreso a casa y el primer contacto con sus seres queridos. Después de que su novio, Gerardo González, la recibiera con flores tras salir de la cárcel, YosStop de inmediato se dirigió a casa de su familia donde le tenían preparada una gran sorpresa.


 1

Foto: Captura especial / Instagram / @justyoss


En las imágenes se puede ver una mesa llena de flores para YosStop y un letrero con la palabra “Bienvenidos”. Además, la familia de YosStop le compró varios globos a la youtuber para expresar su alegría por verla después de haber estado cinco meses en la cárcel de Santa Martha.


 2

Foto: Captura especial / Instagram / @justyoss


Además, Ryan Hoffman, el hermano de YosStop y otro famoso influencer, le dedicó un emotivo mensaje a su madre, Marina Badui, en un momento tan especial para ella. “Feliz cumpleaños mamá. El mejor regalo de cumpleaños que podrías tener”. Rayito compartió la imagen en la que YosStop está partiendo su pastel de bienvenida y se reencuentra con su perro, Steewy. Durante su tiempo en prisión, YosStop señaló en muchas ocasiones la inmensa nostalgia que sentía por su mascota. De hecho, las mascotas de la familia tienen una cuenta en Instagram: @losperroshoffman


 3

Foto: Captura especial / Instagram / @rayito


Lee más: 'Estoy feliz porque estoy libre', así fue el momento en que YosStop abandonó el penal (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Instagram / @justyoss

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS