YosStop: '¿Por qué hay gente que goza la desgracia ajena?'

Gustavo PinedaViernes, 1 de octubre de 2021 13:59

shares
mexico yosstop septiembre

La youtuber mandó una nueva reflexión desde prisión sobre el miedo que tienen algunas personas al mes de septiembre.


La youtuber mexicana Yoselinne “N”, mejor conocida como YosStop, vuelve a mandar una reflexión de la prisión a sus seguidores, en esta ocasión dedicada al mes de septiembre, que según ella, está vinculado a días de tragedia y desastres naturales. 


En su más reciente reflexión, Gerardo Gónzalez, novio de YosStop, volvió a publicar en las redes sociales de la influencer un mensaje que le envió su novia desde la prisión dirigido a sus seguidores. 


“Ya casi se acaba Septiembre… ¡UFF Septiembre!… ¡Qué mes tan caótico! Temblores, huracanes, peleas, caos mundial, caos por todos lados.¿Por qué siempre en Septiembre? Honestamente no lo sé, ¿tiene explicación científica?, ni idea, pero siempre que se acerca este mes ya se siente que hay que irse preparando”, se puede leer en la publicación en su cuenta de Instagram. 


Lee más: YosStop revela que ha sentido enojo tras su detención


“Una persona aquí me dijo que es el mes en el que más deberíamos estar juntos… ¿Será? Tal vez porque sólo en los desastres es cuando realmente nos unimos y cada quien saca a relucir el tipo de persona que es. Pero yo creo que no debemos esperar a Septiembre o a un desastre, deberíamos estar unidos para el bien común, dejando las diferencias de creencias a un lado, simplemente ayudar a quien lo necesita y a quien no lo necesita también si se puede”, agregó. 


“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena? Ya se va septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos”, agregó.

yosstop septiembre 1

Sigue el proceso

Actualmente YosStop sigue en la prisión de Santa Martha Acatitla, debido a que se amplió la investigación en su contra por su probable participación en un delito contra Ainara Suárez.


Ricardo Cajal, abogado de Yoselinne “N”., mejor conocido como YosStop, dijo que un juez dio una prórroga de dos meses más para ampliar la investigación de su cliente, quien fue vinculada a proceso por su probable participación en un delito contra una menor de edad.


Esto significa que sabríamos el futuro legal de YosStop a finales de noviembre debido a la prórroga de la ampliación de investigación del caso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS