'A recuperarse', dice: YosStop pide 50 mil dólares por dar entrevistas

Lau AlmarazMartes, 7 de diciembre de 2021 7:44

shares
mexico yosstop pide 50 mil dolares por dar entrevistas segun ventaneando

La youtuber, a través de uno de sus representantes, solicita 50 mil dólares por entrevista, de acuerdo al programa conducido por Paty Chapoy.


Este inicio de semana, YosStop subió un video a sus redes sociales, en el que informa lo que hará después de salir de la cárcel. Indicaba que el contenido de su canal en YouTube cambiará y en lugar de hacer críticas destructivas, ahora serán constructivas; que busca ayudar a mujeres que están en la cárcel; que incluso dará talleres de yoga y seguirá con sus estudios de psicología.


Aunque muchos cuestionaron de dónde vendrían ahora sus ingresos económicos, YosStop dijo que todo será del trabajo que realice y, al final, no estaba diciendo mentiras. Este mismo lunes, se dio a conocer que la influencer cobra una fuerte cantidad por dar entrevistas y contar todo lo que vivió al interior del penal de Santa Martha Acatitla.

yosstop pide 50 mil dolares por dar entrevistas segun ventaneando 1


¿50 mil dólares por entrevista?

De acuerdo a las palabras de la conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, un RP de la influencer se acercó a la producción para informarles que, por entrevista, YosStop cobra 50 mil dólares, todo para contar lo que vivió en la cárcel tras en caso de Ainara.


"Un Relaciones Públicas que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando", dijo Paty a través de la emisión popular de TVAzteca. Rosario Murrieta, quien es la encargada de información de espectáculos, indicó que se pusieron en contacto con el grupo de abogados de Yoss "para ver si esta persona estaba siendo... si era genuino".


Rosario indicó que la condición para que YosStop dé entrevistas "es que hay que pagar. Habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y le digo: 'obviamente la queremos'", pero "hay que pagar una suma muy fuerte de dinero. Muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por entrevista. ¡Una barbaridad".


Ventaneando no paga por entrevistas

Tras darse a conocer que la cifra solicitada por entrevista eran 50 mil dólares, Paty Chapoy aclaró que Ventaneando nunca paga por entrevistas, por lo que rechazarían el contacto con YosStop y su colaborador en Relaciones Públicas.


"No pagamos. Nosotros no pagamos por entrevistas", dijo Chapoy, apoyada por sus colaboradores, entre ellas Linet Puente, quien enfatizó en la "falsa moral" de Yoss al decir que quiere hacer diferentes las cosas cuando "hacer diferentes las cosas no es cobrar por entrevistas".


Recuerda que puedes estar informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS