'Un bote en el bote': YosStop manda 'regalazo' desde prisión a su novio

Gustavo PinedaMartes, 28 de septiembre de 2021 20:11

shares
mexico yosstop regalo novio

YosStop sorprendió a su novio tras darle un 'regalazo' que realizó con sus propias manos en la prisión.


La influencer mexicana Yosseline “N”., mejor conocida como YosStop, envió un regalo dedicado a su novio Gerardo González, persona que se ha convertido en una pieza clave para la administración de sus cuentas y en un vínculo entre ella y sus seguidores. 


Ayer 27 de septiembre, González publicó en las cuentas de YosStop un regalo que le realizó a mano su novia con rafia, un hilo que utilizan para las manualidades varias personas privadas de su libertad. 


Lee más: YosStop revela que ha sentido enojo tras su detención


González detalló que la visita pasada Yosseline le dio un “regalazo”, un bote de rafia con detalles en forma de teclas de piano, debido a que su novio es músico. 


“En la visita pasada a Yoss me dió este ‘REGALAZO’ y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día”, detalló el novio de la youtuber detenida por su probable participación en un delito contra una menor de edad. 


Lee más: Obtienen prórroga para seguir investigando a presunto abusador de Ainara

yosstop regalo novio 1

YosStop agradece a su novio por todo

En una carta transcrita por Gerardo, la youtuber agradeció públicamente a su novio porque se ha hecho cargo de varias situaciones, como es el caso de sus perros, su mamá y de convertirse en un vínculo con sus seguidores desde que fue detenida tras la denuncia que realizó Ainara Suárez.


“¿Cómo le agradeces al amor de tu vida por ser la mejor persona del mundo? Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”, se puede leer en la cuenta de Instagram de YosStop. 


“Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón. Hoy te agradezco públicamente mi amor por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por amarme sobre todas las cosas y luchar por mí”, señaló. 


Lee más: Vinculan a proceso a Carlos 'N', otro de los presuntos agresores de Ainara


“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras. G.G. eres un hombre grandioso, un gran ser humano, honesto, leal, recto, humilde, amoroso y todo lo que pude haber deseado. Más de 8 años juntos no es suficiente, espero la vida nos preste muchos más y este sufrimiento y desgaste acabe pronto. No hay palabras suficientes para decirte cuanto Te amo”, agregó. 


Este es el segundo bote que regala YosSto, siendo el primero dedicado a su mamá, y la publicación número 13 desde su detención.

YosStop seguirá en prisión

Actualmente YosStop sigue en la prisión de Santa Martha Acatitla, debido a que se amplió la investigación en su contra por su probable participación en un delito contra Ainara Suárez.


Ricardo Cajal, abogado de Yoselinne “N”., mejor conocido como YosStop, dijo que un juez dio una prórroga de dos meses más para ampliar la investigación de su cliente, quien fue vinculada a proceso por su probable participación en un delito contra una menor de edad.


Esto significa que sabríamos el futuro legal de YosStop a finales de noviembre debido a la prórroga de la ampliación de investigación del caso.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS