YosStop festeja su cumpleaños en la cárcel; ella quería fiesta en la playa

Gustavo PinedaMartes, 27 de julio de 2021 12:34

shares
mexico cumpleanos yosstop carcel

'Pronto estaremos juntas' fue el conmovedor mensaje que le envió Marina Badui, mamá de YosStop, en su cumpleaños.


La youtuber mexicana Yoselinne “N”., mejor conocida como YosStop, festeja 31 años de edad este 27 de julio en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida en prisión preventiva por su probable participación en un delito contra una menor de edad. 


Yoselinne nació el 27 de julio de 1990, y a un par de meses antes de su detención dio a entender a sus seguidores en Instagram que quería salir de vacaciones a la playa para festejar sus 31 años de vida, sin embargo, su celebración se lleva a cabo dentro del penal de Santa Martha. 


LEE MÁS: 'Yosstop hizo mucho daño': Caeli demuestra bullying contra Mika, mujer trans que se quitó la vida


Su cumpleaños número 30 lo festejó lleno de flores, globos y regalos, como presumió en su cuenta de Instagram. “Definitivamente mi vida ha estado llena de aprendizajes, me encanta ver cómo año con año uno se va transformando. No soy la misma Yoss de hace 1 año, también hay gente que entra y sale de mi vida pero lo importante es lo que te dejan, sea bueno o sea malo te dejan algo que aprender”, escribió Yoss el pasado 27 de julio del 2020. 



Ella quería ir a la playa


Previo a ser detenida, Yoselinne realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde uno de sus más de 7 millones de seguidores la cuestionó sobre su próximo plan de cumpleaños, pues faltaba cerca de un mes para la deseada fecha. 


“Va

mos a la playa, pa’ curarte el alma”, fue la canción que eligió como respuesta para darle a entender a sus seguidores que sus 31 años serían frente al mar y las olas de alguna playa posiblemente mexicana o extranjera, señaló el diario

El Imparcial.


Hoy, su mamá y novio publicaron sus felicitaciones para Yoselinne, detenida y vinculada a proceso por su probable participación en un delito contra una menor de edad, una chica de nombre Ainara que la acusó del delito de pornografía infantil. 


Su mamá, Marina Badui, fue la primera en felicitarla desde su cuenta de Instagram. 


“Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mi. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, escribió la mamá de YosStop, quien publicó algunas fotografías de la influencer cuando era una niña. 


“Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita estaré a tu lado y para ti. Te quiero y te amo mucho”, agregó Badui. 


'Feliz cumpleaños Princesa'

La felicitación más reciente corrió a cargo de Gerardo, el novio de Yoss, quien se ha convertido en una pieza clave entre los seguidores de la youtuber y que se ha hecho cargo de las cuentas de redes sociales de Yoselinne. 


“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos”, escribió Gerardo. 


“Inicias una nueva vuelta al Sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones, experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y la comunidad”, agregó. 


“Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en ‘combustible’ que te impulse a dar la mejor versión de ti”, escribió y cerró con un “feliz cumpleaños princesa”.


LEE TAMBIÉN: 'Me he dado cuenta del poder de las palabras': YosStop manda reflexión desde la cárcel

cumpleanos yosstop carcel 1

Caeli señala a YosStop

Caeli, otra famosa youtuber mexicana, expuso la violencia de la que fue víctima de forma sistemática por parte de YosStop. Además, en algo muy grave, Caeli recordó la muerte de Mika, una mujer trans que se quitó la vida como consecuencia de los comentarios que hizo Yoseline "N".


Caeli fue demostrando con diversas pruebas todos los ataques de YosStop hacia ella. La joven no pudo contener las lágrimas, mientras explicaba lo difícil que fue sobrellevar una situación que duró más de ocho años. Uno de los incidentes más conocidos fue cuando YosStop calificó a Caeli como una pu** y, por si esto no fuera suficiente, se burló cuando ella contó que había podido librarse de un intento de abuso sexual en Argentina.

 

“YosStop es una mujer que ha causado mucho daño hacia mí por más de ocho años, porque esta mujer y yo nos conocemos empezando de YouTube. Lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme y de que la gente no deje de burlarse de mí. Lo que ella dice en sus videos, toda la gente lo toma y te lo dice”.


En otra parte del video, Caeli reflexionó sobre la postura de YosStop hacia varias mujeres. Desde su perspectiva, no puede entender como Yoseline “N” presumía de ser feminista, cuando, en varias de sus publicaciones, no dejaba de atacar a otras mujeres. "Esto no es justo. Lo peor es cuando te haces llamar feminista y, lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a otras mujeres".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

ETIQUETAS: redes sociales Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS