El primer audio de YosStop desde la cárcel: gracias por un feliz cumpleaños

Miguel FernándezMiércoles, 28 de julio de 2021 9:39

shares
mexico yosstop video mensaje cumpleanos

Por primera vez durante el proceso legal, se da a conocer un mensaje de voz de YosStop explicando su situación al interior del penal de Santa Martha.


A través de un video en la cuenta oficial de Facebook de YosStop, familiares y amigos de la famosa youtuber se juntaron para desearle un feliz cumpleaños a Yoseline “N”, quien actualmente se encuentra en la cárcel de Santa Martha enfrentando su juicio por pornografía infantil en la modalidad de descripción.

 

Por primera vez durante todo el proceso penal, ya existe un audio con la voz de YosStop desde prisión. En las últimas semanas, la comunicación de la estrella de redes sociales había sido con cartas o manualidades, pero, ante una ocasión tan especial, su círculo más cercano ha dado a conocer la reacción de YosStop. ¡Estos son todos los detalles!


El primer audio de YosStop

 

En las imágenes, que ya acumulan miles de likes y reproducciones, la mamá y el novio de YosStop aparecen en primer plano deseándole un feliz cumpleaños a través de una llamada telefónica. Además, varios amigos y seguidores también fueron incluidos en la recopilación para reiterarle su apoyo en el día que Yoss cumplía 31 años. Todos le prepararon un pastel, cantaron juntos y hasta su mascota apareció. La gran novedad de la publicación es que, por primera vez desde que está en la cárcel, un audio de YosStop es dado a conocer públicamente.

 

“¡Los quiero mucho! Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que igual todo pasa por algo. En esas ando. Estoy pensando, ¿para qué? ¿Para qué está pasando todo esto? De aquí, ¿qué voy a hacer? ¿Qué voy a necesitar? ¿Qué voy a aprender? Todo lo que observo, lo escribo. Entonces, pues nada, quiero agradecerles a todos por estar ahí. ¡Los amo a todos!"



Los mensajes de YosStop desde la cárcel

 

Desde que fuera vinculada a proceso, YosStop ha enviado varios mensajes desde la cárcel; lo anterior, a través de diferentes mecanismos. Una carta a su novio, una manualidad para sus seguidores y una pequeña reflexión en una hoja de libreta. En todos ellos, el encargado de hacer públicos los mensajes ha sido su pareja, Gerardo González. Él ha tomado el control de las redes sociales de YosStop, para mantener al tanto a sus millones de seguidores. Indudablemente, a lo largo del proceso penal contra YosStop, aquella primera carta que la youtuber envió a su novio ha sido el mensaje más descriptivo sobre lo que ella está viviendo en la cárcel.

 

“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los nenes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí. ¿Por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero esas pruebas simplemente no las entiendo”.


yosstop video mensaje cumpleanos 1

 Foto: Captura especial / Instagram @gobg29


“Soy terca, necia, orgullosa, soberbia, mal hablada, egocéntrica, etc…Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona. Jamás he dañado a alguien con intención. Al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces. Dicen que la vida no es injusta, ¿tú qué crees? Lo que sí sé es que espero con anisas que esto termine. Espero con ansias abrazarte y besarte. Estar echada contigo y los nenes y darnos amor para siempre, hasta que la vida nos lo permita. Eres mi príncipe y, aunque no me gusta ser rescatada, espero a que me rescates. Te amo como a nadie. Te amo como nunca. Te amo mucho. Atentamente, tu nena, Yoss”.


Una manualidad y una reflexión de libreta

 

Hace unas semanas, a través de la cuenta de Instagram de YosStop, su novio, Gerardo González, dio a conocer el primer mensaje que millones de seguidores estaban esperando. La pareja de YosStop confirmaba que había vuelto a visitar a la youtuber en la cárcel y que tenía algo muy importante que compartir. “Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”


yosstop video mensaje cumpleanos 2

Foto: Captura especial

 

Hace unos días, en una hoja de libreta, YosStop reiteraba que seguía enfrentando con optimismo uno de los grandes retos de su vida. “Dios, el universo, la vida o en lo que crean, decidió mostrarme un nuevo camino, lleno de muchos caminos más, para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y en el mundo. Hoy los valoro más que nunca y les prometo daré lo mejor de mí para todos. Los amo. Yoss”.


yosstop video mensaje cumpleanos 3

 Foto: Captura especial


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Youtube noticias México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS