YosStop envía carta desde la cárcel para sus perros

Gustavo PinedaViernes, 10 de septiembre de 2021 19:41

shares
mexico yosstop carta perros

'El amor más puro y sencillo, un amor tan maravilloso, donde no existe el ego, un amor simple pero grandioso', escribió YosStop.


La youtuber Yoselinne “N”., mejor conocida como YosStop, envió una carta dedicada a sus perros, a quienes expresó que extraña mucho durante su proceso privada de la libertad por su probable participación en un delito contra una menor de edad. 


Hasta el momento, esta es la quinta carta que envía YosStop desde prisión que es publicada en sus redes sociales, las cuales son administradas por su novio Gerardo González. 


En la carta, YosStop expresa que extraña mucho a sus tres perros: Teodoro, Steewy y Sookie, quienes en redes sociales son conocidos como @perroshofman. 


“Lo más difícil de estar privada de mi libertad es no poder estar con mi familia, con la gente que amo y eso incluye a mis ‘ñeñes’ hermosos y preciosos, a mis ‘perrrijos’ de los cuales siempre he sido responsable y han recibido mi amor y protección, así como yo he recibido su amor incondicional, el amor más puro y sencillo, un amor tan maravilloso, donde no existe el ego, un amor simple pero grandioso, de los amores más grandes que he sentido en mi vida”, se puede leer en su carta, hasta el momento, la de mayor texto a comparación de las anteriores dedicadas a sus fanáticos y a su madre. 


Lee más: YosStop manda desde la cárcel un regalo ‘imperfecto’ a su mamá

yosstop carta perros 1

'El tiempo no perdona': YosStop

YosStop reflexiona que la vida no siempre es justa, “pero todo lo que pasa es por algo, todo pasa de la manera perfecta. Así que si estás leyendo esto y llevas mucho tiempo en tu celular, déjalo un ratito y ve a abrazar, besar y apapachar a los que amas, recuerdase cada que puedas porque es tiempo no para, el tiempo no perdona y mucho menos regresa”. 


Finalmente YosStop agradeció a sus seguidores por el apoyo durante su proceso privada de la libertad en Santa Martha.


El pasado 2 de septiembre, YosStop mandó un regalo dedicado a su mamá como parte de sus actividades en Santa Martha Acatitla, cárcel donde pasará dos meses más tras la ampliación de su proceso de investigación por su probable participación en un delito contra una menor de edad. 


La influencer mandó una manualidad de rafia, a base de hilo o cordel de fibra natural, dedicada a su mamá, Marina Badui


“Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas”, se puede leer en su cuenta de Instagram, la cual es administrada por su novio, Gerardo González


Lee también: Abogado de YosStop señala que no hay acuerdo con Ainara


“Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, escribió con su puño y letra en una carta dirigida a su mamá. 


En la imagen se puede ver que la mamá de YosStop sostiene un bote hecho de rafia, el cual la propia influencer calificó como “imperfecto como yo”, en referencia a los errores que ha cometido a lo largo de su vida. 


“Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito. Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita”, indicó.


“Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, agregó tras señalar que podría salir de cara al cierre de la investigación de su caso, el cual posiblemente expire a inicios de noviembre.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS