PUBLICIDAD

MEXICO

YosStop dedica mensaje sobre deconstruirse desde la cárcel

YosStop vuelve a mandar un mensaje a sus seguidores y escribe sobre que 'hay que deconstruir para luego poder reconstruir'.

La youtuber mexicana Yoselinne “N”, mejor conocida como YosStop, vuelve a mandar una nueva manualidad hecha desde la cárcel a sus fanáticos y escribió un mensaje donde habla sobre la deconstrucción. 

Este jueves, Gerardo González, el novio de YosStop, publicó una nueva imagen en la cuenta de Instagram de Yoselinne donde se puede observar que la youtuber realizó una nueva manualidad en forma de corazón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: YosStop practica yoga en su celda y se dio cuenta que tiene áreas de oportunidad en la cárcel

“Lo amo stoppers”, se puede leer en su manualidad en forma de corazón de color rojo, junto a un mensaje que escribió a mano en una hoja de papel. “El proceso evolutivo no es fácil, primero hay que deconstruir para luego poder reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa”, es el nuevo texto de YosStop que mandó desde prisión hacia sus seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La nueva publicación es la segunda manualidad de manda Yoselinne a sus seguidores y el cuarto mensaje escrito que escribe desde la cárcel de Santa Martha Acatitla desde que fue detenida y vinculada a proceso por su probable participación en un delito contra una menor de edad.

¿Cómo vive YosStop en la cárcel?

La youtuber Yoselinne “N”, mejor conocida como YosStop, practica yoga dentro de su celda y podría convertirse en colaboradora de una asociación en su estancia en la cárcel de Santa Martha Acatitla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista con Ventaneando, programa de espectáculos de TV Azteca, la activista Saskia Niño de Rivera, habló de las condiciones en las que vive YosStop al interior de la cárcel de Santa Martha, e incluso desmintió algunas versiones que circulan en redes sociales. 

Saskia Niño de Rivera, la titular de la asociación Reinserta, la cual ayuda a personas en las prisiones del país, e indicó que ella personalmente ha hablado por teléfono con YosStop. Detalló que el abogado de la youtuber es colaborador de su organización, y que han trabajado con el caso de la famosa creadora de contenido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo a Yoseline no la conocía, de hecho, no la seguía ni mucho menos. No consumo el material que ella hacía, pero los abogados de Yoseline, uno de ellos es patrono de ‘Reinserta’ y me pidieron este acercamiento. Ella está optimista, está muy bien, confía en que esto se va a solucionar”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Lee también: El primer audio de YosStop desde la cárcel: gracias por un feliz cumpleaños

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desmintió que Yoselinne conviva en la misma celda que Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné, quien fue condenada a 35 años por homicidio, aunque ambas sí están personas en el mismo penal de máxima seguridad para mujeres.

“YosStop está en un área restringida, es un área que se tiene separada de Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con casos muy mediáticos o sonados que llegan a prisión”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indicó que YosStop está teniendo actividades físicas, y que practica yoga al interior de su celda. “Está haciendo yoga dentro de su celda, está teniendo activación física, y las personas que están en su pasillo no son necesariamente constantes”, dijo. 

Saskia señaló que pronto podría visitar a YosStop en Santa Martha, e incluso, tiene contacto con el novio de Yoselinne. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó que YosStop se dio cuenta que tiene áreas de oportunidad en la cárcel, y que podría convertirse en colaboradora de Reinserta dentro de la cárcel. “Yoselin es maestra de yoga, entonces podría ser eso y podemos darle una certificación para que compruebe con los jueves que sí está haciendo sus labores”, dijo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD